Consulta Akadama y grava

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Manu0020, 28 de Julio de 2020 a las 11:46 PM.

1. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola, una consulta estoy utilizando grava akadama para un nano y queria consultar si lo puedo sellar con algun tripo de grava o arena silice, principalmente por que tengo caracoles y tenia pensado poner corydoras, los caracoles tienden moverse y la akadama ser granos de tamaños grueso la levantan, lo cual me dificultaria a la hora de poner tapizantes, mi consulta es si puedo sellar la akadama con alguna grava de silice algunos cm para que esto no pase, saludos!

2. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
  3. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    A la espera de que te responda alguien con experiencia, decir que la arena encima de casi cualquier sustrato se acaba colando hacia el fondo y te quedará debajo disminuyendo la aireación del sustrato.

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Eso pasa con todas las granulometrías de la grava, la grava más delgada se va al fondo y la gruesa arriba.

5. Danielo0o0o RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Tendrias que usar una grava un poco gruesa, y ya que estas usando un nano, no poner demasiados cm para no perder mucho espacio..

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información