Ajolotes Leucisticos (Short)

Tema en 'Axolotes' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Octubre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Ajolotes Leucisticos (Short)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    David Índigo
    Publicado el 23 jun 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Luis.Angel.Piedra.Moreno RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Alimentando a mis Ajolotes Rosas (leucisticos) Alimentando a mis Ajolotes Rosas (leucisticos) Mis axolotls comiendo algo de pescado. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 20 mar 2020 - Videoteca
Consulta El agua de grifo reposada puedo utilizarla para mis ajolotes? Hola , tengo una duda y es sobre el agua de grifo reposada por 24h en el sol , quisiera saber si está bien o mal que use esa agua para mis ajolotes , podrían responder a mi duda por favor?
Ajolotes Darle de comer 6 gusanos de Tenebrio a ajoltes de 8 meses está bien la cantidad? Gracias
Consulta ajolotes:preguntas y ayuda holaaa en este lugar es el q quisiera usar para poder hacer preguntas sobre mis ajolotes ya q soy nuevo en la crianza y cuidado de estos y tengo muchas dudas tengo 2 ajolotes y bueno eso seria todo tmb es un lugar para personas nuevas q quieran aprender a cuidar de ellos y no tengan dudas
Pico de nitritos en acuario de ajolotes Ayer vi a mis dos ajolotes un poco inquietos y uno de ellos subió a la superficie a respirar. Hice la prueba del agua y me dio 1.77 de nitritos y 10 de nitratos. Hice un cambio del 30% del agua aprox y cambié el purigen que ya se había saturado por uno nuevo (se saturó muy rápido entiendo porqué tuve un problema de taninos con un tronco no curado). Con ello lo bajé 1.41 de nitritos y 1 de nitratos. Por la noche había bajado ya a 0.87 de nitritos y 0 de nitratos, pero esta mañana ha vuelto a subir a 1.24 de nitritos y 0 de nitratos. El acuario es de 80 litros brutos de los cuales habrán realmente entre 65 y 70 de agua y tengo un filtro Aquaclear 50 con esponja, material biológico que me dieron de otro acuario ya ciclado y que pasé al mío en 45 minutos, y como comentaba utilizo Purigen. El acuario lleva casi un mes montado con el filtro en funcionamiento y hace una semana y media que tengo a los animales en él. Al filtro no le he hecho una limpieza todavía ya que creo que sería malo para la maduración del mismo. Hice un...
Alimentación de ajolotes Cuánta cantidad de comida le tengo que dar a un ajolote de 6meses y cada cuánto tiempo? Tengo 4 y llevan 4 días sin salir de su cueva ni para comer ....No están enfermos!!!
Como tratar el Lernaea (parásito "ancla") en Ajolotes Como tratar el Lernaea (parásito "ancla") en Ajolotes [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 14 ago 2020 - Videoteca
Urgente Ayuda a mis dos ajolotes les salieron uno puntitos blancos Ayuda ayer vi que a mi ajolote macho le salieron unos puntitos blancos lo dejé pasar pero hoy vi que a la hembra le salieron los mismos puntitos necesito ayuda si le pasó algo me dirían que es y como arreglarlo por favor AYUDAAA
Consulta ¿Es recomendable el declorador para preparar el agua de mis ajolotes bebés? Hola! Tengo 3 ajolotes de aproximadamente 5 meses, y pienso realizarles un cambio parcial de agua con agua del grifo pero preparada con declorador, es la primera vez que usaré esas gotitas. Es recomendable usar el declorador para ellos? ¿alguien ya ha tenido experiencia con tal método? ya que todavía están pequeños tenía un poco de dudas al respecto. Gracias de antemano :wink:!
Consulta acuario de 70 litros para dos ajolotes holaa, soy nueva en este foro. lo que pasa es que tengo un ajolote macho de aproximadamente 15 cm y recientemente me regalaron otro de unos 9 cm. la cosa es que yo tengo una pecera de 70 litros. quisiera saber si puedo tener dos ajolotes en esa pecera y si ya los puedo juntar, he oído que practican canibalismo eso me tiene bastante angustiada. espero puedan responder mi pregunta :')
Urgente AYUDA, A MIS AJOLOTES SE LES CAE LA MUCOSAAAAA hola a todos, nesdecito su ayuda, tengo 2 ajolotes pequeñitas, caada una tiene como 5 o 6 meses, de 1 dia para otro se les empezo a caer la mucosa, estan en un toper temporal mientras les hago su paludario como hace 2 o 3 meses, les cambio el agua cada 2 o 3 dias, comen muy bien, son unas glotoncitas, el ph esta entre 6.5 y 7.0, no entiendo qu esta mal, graciasssss
Urgente Mis ajolotes pasan boca arriba y no quieren comer!!! El caso es que tengo 3 ajolotes en una pecera de 70cm de largo x 30cm de ancho y 40cm de altura con un filtro de rocas y esponjas además de 4 rocas de decoración y unas plantas (adjunto foto), ellos tienen 6 meses de vida todavía son pequeños miden entre 7 y 8cm cuando recien llegaron se movian y comian muy activamente los solía alimentar con bolitas de camaron pequeñas todos los días pero empezaron a actuar de manera extraña, ya casi no se mueven pasan muy juntos la corriente les lleva y lo que más me preocupa es que pasan boca arriba un amigo el cual es ingeniero ambiental y el me construyó el acuario me recomendo darles una pastilla laxante de nombre CIRUELAX y no darles de comer por 4 días la cuestión es que parecían ya haber mejorado pero conforme les volví a dar de comer una comida sintética natural que es para peces carnívoros de nuevo volvieron a actuar de esa manera y no parecen tener ningún hongo ni bacteria más parece un malestar estomacal pero no se como solucionarlo. PORFAVOR AYUDENME TENGO MIEDO. -Cambio el agua cada...
Consulta Que edad tienen mis ajolotes Hola a todos, venia a a hacer una consulta, tengo 2 hembras de ajolotes (o eso parece) una de 11 cm y otra se 12 cm, me las entregaron de 6 y 7 cm y ya llevan conmigo casi 5 meses, porfavor alguien me diria que edad tienen? gracias
Hola a todos te go una pregunta sobre mis ajolotes Lo que pasa esque los dos ajolotes que están pequeños salen un segundo al aire?Alguien me explica porqué o qué pasa
¿Quemaduras químicas en ajolotes? ¿Quemaduras químicas en ajolotes? Nos traen 2 ajolotes con posibles quemaduras por picos en los parámetros de sus acuarios, intentaremos recuperarlos. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 3 jun 2021 - Videoteca