Consulta Ajolote, tiene unas manchas

Tema en 'Anfibios' comenzado por Caballito1343, 19 de Mayo de 2020.

Tags:
  1. Caballito1343 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Qué tal mi ajolote es melanistico, y recién le salieron unas manchas color dorado en su cara, abdomen y en la parte inferior de la cola, come bien y todo, que podrán ser??

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Puedes poner una foto? La mayoría de los axolotes tiene manchas por el cuerpo que son completamente normales.

Cargando...
Temas similares
Ayuda Con Mi Ajolote, Soy Nuevo Y Creo Que Tiene Algún Probl Hola buenas tardes, después de mucho buscar creo que llegé al lugar correcto en cuanto a información sobre el cuidado de los acolotes, les platico un poco. Hace dos semanas me regalaron un axolote digamos de unos 12 cms, lo compraron en un acuario y estaba en una pecera con varios peces, cuando me lo regalan me tuve que ir de vacaciones y lo dejé en una pecerita como de chiquitita donde penas podía nadar, sin agua fría, sin oxigenador ni plantas ni nada, sé que es algo malo ya que tengo peceras muy grandes y con muchos peces y pues todo animal necesita los cuidados pero no tenía otra opción. En esta pecerita estuvo una semana, traía un pecesito vivo también el cual se comió en los primeros días, todo parecía ok, se veía sano y con sus branqueas bien desarrolladas. Al regresar de vacaciones (6 días despues) lo puse en su acuario nuevo es un tortuguero porque por espacio no puedo poner uno más grande, ya había tenido oportunidad de leer un poco sobre ellos y sus cuidados pero el del acuario que es...
Chimuelo, Mi Ajolote, No Quiere Comer Estimados, Espero que me puedan ayudar con mi caso, a continuacion presento la "Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad": *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 80x55 (y 40 de altura) Lo lleno hasta 20 - 25 de altura. *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: Ahora en verano esta alrededor de 20 °C *- ¿Usas filtración? (de qué tipo y potencia en litros/h): Filtro interno, Creo que la potencia es Max 1000L/H. Lo tengo hace 2 años. *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?: 1 vez a la semana. Reemplazo 1/3 del agua. *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores: Sí, Uso Nutrafin Aqua Plus y dejo reposando el agua 24 horas. *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es): No, lei que no les gusta mucho la luz. *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles, peces, etc): Solo...
Ajolote, Caida Fuera De La Pecera. Impacto. Hola, me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido experiencias con caidas de ajolotes. El mio tiene tanta fuerza que se cayo ayer y no solo no sé como pudo salirse fuera, sino que se paso horas fueras del agua y no ha muerto del impacto. Estoy observandolo a ver cómo evoluciona. De momento se mueve y hasta parece que no ha perdido el apetito, estoy preocupada, a alguien más le ha pasado?
Ajolote, Flotando De Costado Y Boca Abajo. Hola, tengo un ajolote desde hace un mes. Estoy buscando alguien con conocimientos expertos sobre el tema, dado que el ajolote flota y no puede descender, tanto de lado como boca abajo. Me he informado de las posibles causas, una de ellas podría ser el estreñimiento (descartado), y la otra podría ser la mala calidad del agua (descartado, ya que vive con otro compañero en una pecera y el otro no se comporta así). El bloat también está descartado. He pensado que podría tratarse de una infección a nivel interno, pero si tuviese una infección el pez no trataría de comerse ABSOLUTAMENTE todo, incluidas las burbujas de la superficie. He leído además, que podría ser la vejiga natatoria, pero desconozco la anatomía de estos animales. Si alguien sabe sobre el tema, espero comentarios, ya que el veterinario me sugirió un baño de sales pero no creo que sea lo ideal, quizás el pez es así y punto. Gracias.
Ayuda Con Mi Ajolote, Está Re Doblado Hace aproximadamente un día mi ajolote no mueve una de las patas traseras y está flotando todo el día de costado. De a ratos nada, pero generalmente duerme. Se abrá lastimado con alguna piedra? que sustrato denería usar ientras sea pequeño? (tiene unos meses no más, es chiquito). Gracias.
Necesito Ayuda Con Mi Ajolote, Patas Decoloradas se encuentra muy delgado, come poco, sus patas estan decoloradas y parece no controlarlas, los pelos de sus banquias se han achicado. he cambiado su agua, que puedo hacer?
Cómo cuidar una rana albina africana de uñas negras Cómo cuidar una rana albina africana de uñas negras Hola qué tal, ahora les hablaré acerca de la rana de uñas negras, esta vez son albinas, traigo en mente la reproducción y enseñarle el momento en el que se incuban los huevos, pero será para otro momento. [MEDIA] Fuente: Hecthore TheFrog_uwu Publicado el 1 sept 2020 - Videoteca
Consulta Guppys en lagunas, barrancos, estanques etc Hola buenas soy de gran canaria, llevo ya unos años en el mundo y llevo mucho tiempo interesado en los guppys. Alguno sabe de algún lugar donde hallan guppys y pueda ir a ver los ejemplares ? No me gusta llevarme los bichitos de su zona de confort. Muchas gracias de antemano, saludos.
Mi pecera tiene unas manchas color marrón Hola hace 2 días e visto que mi pecera tine unas manchas de color marrón por todo el vidrio de atrás y las piedras también están cogiendo un color marrón que puedo hacer para que desaparezca
Consulta Nuevo en acuarofilia, tengo unas preguntas Hola que tal. Ya tenia tiempo que mi hijo de 7 añoso queria mascotas, como no tenemos una casa muy grande nos era complicado tener un perro. por lo que optamos por peces. Fuimos a un acuario cercano a la casa, mi hijo eligió 1 golfish naranja de 3 colas y 1 burbuja (para que no se sintiera solo el golfish). Fuimos muy sinceros con la vendedora le comentamos que no sabiamos nada de peces que que nos recomendaba comprar de peceras y accesorios, pero nos vió la cara aunque al menos no nos vendió equipo muy caro. Compramos una pecera de 20 litros, con aireador, piso plataforma, carbon activado, azul de mitileno, quita cloro, 1 red, bolsita de sal, 1 sifon y los 2 peces (aunque en el acuario del burbuja ya tenian otro burbuja muerto). Total que pusimos en marcha el acuario con los peces y a los 3 dias se nos murió el burbuja. Me puse a mirar un monton de videos de youtube y leer paginas de internet para aprender un poco mas de peces para evitar que mi hijo vuelva a llorar porque se le muere un pez (era su primer mascota asi que en...