Urgente Ajolote o Velasci

Tema en 'Usuarios' comenzado por Sugadiosa, 19 de Septiembre de 2019.

1. Sugadiosa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola mi nombre es florencia , hace poco adquirí 2 ajolotes, uno de 4cm y otro de 6cm aprox. Uno es blanco y otro es negrito con manchitas. En el dia de ayer tuve que poner al blanco(el mas pequeño) en un pecera de cuarentena, porque parecia tener estreñimiento y no estar muy comodo con su compañero, investigando sobre el tema descubri lo que es un Velasci, y me puse a mirar más detalladamente mi ajolote negro que parece ser un Velasci, queria pedirles ayuda porque la verdad no sabria diferenciar bien un ajolote de un velasci. Mi supuesto ajolote negro tiene manchitas, sus branqueas no son muy largas (no se si es porque están en proceso de crecimiento o se las lastimaron en el PetShop sus antiguos compañeros de acuario) sus patitas aún no las pudo regenerar (cosa que me preocupa) tiene panza blanca y esta evolucionando un poquito más que el blanco.. Necesitaría ayuda de los que conocen bien los detalles para poder diferenciar un Ajolote de un Velasci. Desde ya muchas gracias ❤

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información