Ajolote nada con la cola arriba. Ayudaaa!!

Tema en 'Axolotes' comenzado por pilar.lima, 13 de Marzo de 2018.

  1. pilar.lima

    pilar.lima RANA

    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Karma:
    +0
    Buenas noches. Necesito ayuda. Mi ajolote esta nadando con la cola casi verticalmente y no se como ayudarlo. Antes nadaba normal. Anteayer compartía acuario con otro un poco mas grande hembra q hoy vi q le mordía o empujaba su croaca al chiquito x eso la separe. Ambos comen tubifex. Leí tmbn q flotan x tener aire en la pancita pero no se si sea x eso ya q como alimento vivo y no seco. Ojala puedan ayudarme gracias :')
    Psdt. No se si el chiquito es hembra o macho
     
  2. AcuaristaPrincipiante

    AcuaristaPrincipiante BETTA

    Mensajes:
    186
    Puntos de trofeos:
    2.810
    Karma:
    +10
    ¿A qué te referís con "croaca"? ¿A la "cloaca"? Cuando se aparean el macho persigue a la hembra para que libere los huevos.

    Como se ve en el video, el macho (el amarillo) persigue a la hembra para que ésta libere los huevos. Su sexo es difícil de distinguir, pero los machos tienen la cloaca más abultada, las hembra no.
    Uruguay en El Acuarista - página principal
    En este enlace hay unas fotos sobre lo que te dije arriba.
    1_Litros del acuario en el que estaban juntos.
    Que flote no tiene nada que ver con el otro axolote, tal vez el agua está muy caliente. Cuando está a temperaturas más altas de las que debería, los axolotes suben a la superficie por si una corriente de viento enfría la parte superior.
    2_Temperatura del agua.
     
  3. AcuaristaPrincipiante

    AcuaristaPrincipiante BETTA

    Mensajes:
    186
    Puntos de trofeos:
    2.810
    Karma:
    +10
    Además los axolotes jóvenes son más activos que los viejos y suben más a la superficie, como vos decís que es más chico...
    3_Alimento.
     
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información