Ajolote estresado

Tema en 'Axolotes' comenzado por Panelita, 5 de Noviembre de 2018.

1. Panelita RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola chicxs
    ¿cuáles pueden ser los síntomas de un axo estresado.?

Cargando...
Temas similares
Consulta Mi ajolote esta estresado Hola mi ajolote lo note desesperado solo nadando para un lado como si quisiera pasar el cristal alguien podría apoyarme con algo de información tiene buena temperatura y agua limpia y clara
Urgente Ajolote estresado!!!! AYUDA hace algunos meses llego a casa mi ajolote Fredy, y hasta ahora todo ha ido bien pero creo que esta estresado. El viernes le tocaba comer y lei en internet que estab bien darle pollo troceado para variar la dieta. Bien, desde entonces tiene la tripita muy hinchada, espero que sea porque comio mucho... :nose: Si alguien podria decirme que esta bien me alegraria el dia. Aparte de lo anterior creo que esta estresado porque lei en internet que si tienen la punta de la cola un poco doblada es signo de ello. Nose que podria hacer para arreglarlo porque la tenperatura y la iluminacion estan perfectas y el filtro que utilizo no crea corrientes. A parte de eso he que en el cristal del acuario se ha creado una capa blanquecina que no se muy bien que podra ser( he leido que algas pero quien sabe). Si alguien podria decirme como ayudar a Fredy para que vuelva a estar agusto seria ideal. Muchisimas gracias . PD: soy nueva y nose muy bien como va esto, cuando aprenda os subire algunas fotos del axo para que lo veais.
Ajolote | TikTok Ajolote | TikTok [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos [SPOILER]
Urgente AJOLOTE CON LAS PATAS DELANTERAS HACIA ATRAS Hola a todos, desde que compre el ajolote tiene las patas hacia atrás y no es que nade mucho. A simple vista esta bien come larvas rojas congeladas bien y no hay luz ya que le cubro con una toalla y temperatura un poco elevada[ATTACH] [ATTACH]
Busco ajolotes busco 1 ajolote leucistico y 2 negros o solvestres los comprare a un precio no mayor a 900 pesos mexicanos,nos veriamos en la ciudad de mexico todavia no consigo fecha pero sera dentro de masomenos 4 o 5 meses,podemos ponernos en contacto por privado si gustan
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
Urgente ajolotes con gatos hola buenas, vamos a tener un ajolote y nos da miedo que los gatos le causen estrés y se vuelva salamandra, es posible que esto ocurra?
mi ajolote nada muy raro, que hago hola a todos, vengo por una consulta, tengo 2 ajolotes de 9 y 10 cm, resulta que el mas pequeño que es un ajolote de color jaspiado hace un tiempo no come, se le cae la mucosa y nada muy extraño, nada como si estubiera tiezo y muy amenudo cuando nada hacia abajo por estar tiezo se pega en su ocico y no se que hacer para que vuelva a la normalidad, ya lleva 2 dias que le doy de comer y escupe la comida, le doy trozos de pechuga de pollo cruda, porfavor ayudeme alguien muchas gracias, es un acuario de 135 litros con ilumicacion baja, ph entre 6.5 y 7.0, temperaturas entre 15 y 18 grados, muchas gracias
mi ajolote nada muy raro, que hago hola a todos, vengo por una consulta, tengo 2 ajolotes de 9 y 10 cm, resulta que el mas pequeño que es un ajolote de color jaspiado hace un tiempo no come, se le cae la mucosa y nada muy extraño, nada como si estubiera tiezo y muy amenudo cuando nada hacia abajo por estar tiezo se pega en su ocico y no se que hacer para que vuelva a la normalidad, ya lleva 2 dias que le doy de comer y escupe la comida, le doy trozos de pechuga de pollo cruda, porfavor ayudeme alguien muchas gracias, es un acuario de 135 litros con ilumicacion baja, ph entre 6.5 y 7.0, temperaturas entre 15 y 18 grados, muchas gracias
Ayudaaa porfavor, mi ajolote tiene como mocosidad en la piel Buenas noches, hace unos dias que mi ajolote empezo a presentar como algo blanco en la piel, al principio eran como minimanchitas que se fueron al siguiente dia, pero al otro dia empezo como a aparecer como una baba en su piel, pareciera como si estuviese cambiando la piel, parece como piel suelta por asi decirlo, pero me preocupa porque se que los ajolotes no cambian la piel, o eso tengo entendido.
Mi ajolote tiene problemas en la sangre Hace unos 6 días lleve a mi axolote al veterinario y me dijo que tenía una infección en la sangre que le generaba hemorragias internas, me mando un tratatamiento de 3 pastillas y se las puse un día si y un día no como me dijo, pero ahora las manchas rojas (de las hemorragias) que tenía ahora se inflamaron mucho y unas están moradas ¿alguien sabe ahora que podría hacer?
Consulta Ajolotes Hola buen dia estoy pensando en tener ajolores,alguien me podría decircada cuanto sd les tiene que cambiar el agua,si son de agua dulce o salada,y si son de agua dulce puedo poner plantas naturales y cuales
Alimentando a mis Ajolotes Rosas (leucisticos) Alimentando a mis Ajolotes Rosas (leucisticos) Mis axolotls comiendo algo de pescado. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 20 mar 2020 - Videoteca
Consulta ¿Mi ajolote está sano? Buenas, el día de ayer me regalaron un ajolote, pero no estoy seguro de que esté del todo sano. No le noto muy bien desarrolladas sus branquias, y lo veo algo delgado. De vez en cuando se queda flotando en la superficie aunque después de cierto tiempo suele bajar. No sé si todo esto se deba a que aún es muy pequeño o tal vez le pase algo. Dejo unas fotos de mi ajolote, muchas gracias.