Ajolote enfermo

Tema en 'Curiosidades' comenzado por juan.zaramag, 8 de Marzo de 2022.

1. juan.zaramag RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola buenas tardes o días o noches, soy nuevo en el portal por ende no sé si escribí en el espacio que era, pero el tema es este, mi ajolote estaba sano y tranquilo viviendo en su pecera, el día de anteayer mi hermano lavó su pecera sin saber y al recargarla de agua no puso acondicionador en ella y el agua tenía un poco de cloro, se le cayó su piel una especie de blanquecina pero además de eso se le cayeron sus “pelitos” de las branquias, no se si los regenere o qué sucederá con el.

muchas gracias y quedo al pendiente

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Lo que pasó es que el cloro, y esperemos que no haya utilizado jabón para lavar la pecera, quemó al axolote. Los axolotes se regeneran pero con esa quemada va a batallar un poco. Necesitas mantenerlo con la mejor calidad del agua que puedas, mantenerlo lo más fresco posible y con el menor estrés posible.

Pon un poco más de información sobre las condiciones en las que está para poder darte ayuda más específica. Tamaño del acuario, filtro y materiales filtrantes, sustrato, decoraciones, temperatura del agua, tiempo que tienes con el animal, en fin, todo lo que puedas nos ayuda a ayudarte.

Cargando...
Temas similares
Ajolote enfermo Buenas mi ajolote esta hinchado flota y escupe la comida, ademas se le estan desapareciendo las branquias, lleva asi mas de una semana. Adjunto fotos