Urgente Ajolote con mancha blanca

Tema en 'Axolotes' comenzado por Sofia.zu, 12 de Junio de 2020.

1. Sofia.zu RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola! Buenas noches.
    Tengo dos axo, de aproximadamente un año y medio. A uno le salió una mancha blanca en la cola. No logro descubrir qué es, me gustaría que pudiesen ayudarme para checar el estado de mi axo.
    Las veces que lo he consultado no me dan respuestas respecto a qué puede ser.
    Pensé que era hongo, pero no se desprende fácilmente.
    los tengo en una pecera de 80 l con filtro.
    Están a 18 grados, a veces suben a 20 e inmediato agrego botellas de agua y prendo ventiladores.

les doy de comer tubifex, hígado de pollo, charal, y algunas veces cuando es situación de emergencia pellets.
    Podrían ayudarme?

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Los axolotes cuando crecen es común que presenten manchas en la coloración de la piel, si no se desprende es probable que sea normal. De cualquier manera te recomiendo que agregues una cucharadita de sal sin iodo (sal de acuario, sal en piedra, o sal gruesa) por cada dos litros de agua en el acuario de manera preventiva. Esta concentración les es benéfica y ayuda a que no haya enfermedades.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información