Aireador y filtros internos para gambario

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Jackknight1, 18 de Noviembre de 2020.

1. Jackknight1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Usados pero en buen estado.

15€

Barcelona.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Duda sobre filtros aireador. Hola, mi duda es la siguiente, tengo una pecera de 100 con una carpa q le estoy armando un estanque, pero en la pecera q la tenia con filtro-aireador incluido sumergido se me quemo ayer y la cambie solo con un aireador solamente, se q luego tendre q hacer cambios de agua mas seguidos, pero resulta q mi carpa si bien se la ve bien, esta como mas tranquila o quieta en el fondo de la pecera....se mueva tranquila pero antes estaba como mas asustadiza, sera [porq el aireador no mueve tanto el agua como el filtro anterior o por otra cosa....? Luego se alimenta ok...pero mas tranquila y se mantiene mas en el fondo...sera por el cambio...? Gracias y agradezco ser parte el foro. Saludos.
Aireadores, Filtros Y Parideras Externas. MALAGA 2x Paridera Wave Breeding Box 1.2L - 12Euros Unidad. PARIDERA MARINA BREEDING BOX 2L - 15Euros. Aireador Doble Marca Delta - 8Euros. Aireador Rena Air 50 - 8Euros. Filtro Rena Flow 300 - 8Euros Filto TetraTec in400plus -20 Euros Todo esta utilizado por mi y con poco tiempo ya que llego al año en la acuariofilia. Precios Negociables si te llevas varias cosas. Recogida en mano en Vélez-Málaga. O se puede llegar a un punto intermedio.
AIREADORES, FILTROS DE ESPONJA, REDES Y ALGO MAS! Bueno, de nuevo saco un nuevo lote para el que este interesado! Por un problema que he tenido con el pedido tengo q vender a precio de coste los filtros de esponja que me han llegado, no son los de toda la vida, son pequeños, sirven para acuarios de pequeña capacidad que contengan alevines, gambitas y demas o como sustitutivo de piedra difusora. Tambien hay filtros dobles para cria y demas, aireadores y un filtro de cascada que me queda por ahi. Vendo el material o cambio por ancistrus hembras adultas o algun disquito. PRECIOS NANO FILTRO ESPONJA: 3€. [IMG][/url] AIREADOR SIMPLE: 9€. AIREADOR DOBLE: 12€.Vienen con dos salidas y dos tipos de graduacion, una mas potente que otra. [IMG][/url] AIREADOR DOBLE O SIMPLE + NANO FILTRO ESPONJA 13€/12€. [IMG][/url] AIREADOR DOBLE O SIMPLE + FILTRO ESPONJA DOBLE...
Vendo Filtros Y Aireadores vendo un filtro interior biopower 2 (25,00),un aquaclear 30 (19,00),aireador sera de cuatro salidas (23,00)y aireador nisso (12,00)
Sacar Aireador Y Filtros De Plastico. Hola amigos! como siempre pido ayuda, porque soy un 0 a la izquierda y no puedo aportar nada... imaginence que sigo con comunitarios y ni pude dar el pequeño paso de armar un acuario tematico, ni amazonico... El tema es el siguiente, tengo una pequeña pecera de 100 litros con pocos habitantes... 2 trichos dorados, una kuli, 2 caracoles manzana, 6 neones luminosos y 11 neones comunes/cardenales. Luego de la muerte de una coridona panda, un labeo, la beta hembra, 2 espadas, 2 gupys y 1 escalar (que no se como aparecio tirado en el piso) decidi comprar un filtro... Debido a que creo que el filtro biologico no funciona bien y mas alla de mis cambios de agua cada 7/10 dias del 30% no son efectivos... El fondo de las gravas tiene un color negro my fuerte, y si clavo el sifonador sale toda una sustancia negra del fondo muy pesada que no me parece nada alentador. Compre un atman HF-0400 que segun dice la caja tiene filtro mecanico, quimico y biologico. Limpia 400 litros / hora y tiene cascada. Aprovecho para preguntarles si es...
Vendo Filtros,comederos Auto, Aireador Y Calentador (Barna) Vendo todo esto. Se hace envío, pero preferible si es d la zona. - 1 Filtros EHEIM CLASIC 2215 + masa filtrante + llaves = 50€ [COLOR="Red"]Vendido[/COLOR] [IMG] - 1 Filtros EHEIM CLASIC 2217 + masa filtrante + llaves = 70€ [COLOR="Red"]Vendido[/COLOR] [IMG] Aquí los 2 filtros juntos [IMG] - 1 Calentador JAGER, 300L = 12€ [IMG] [IMG] - 2 Comederos automáticos EHEIM = 25€ cada uni. [IMG] - 1 aireador con 2 salidas = 15€ [IMG] El coste del envio es a cargo del...
Consulta tengo uno que está mayormente en la superficie tiene aireador le doy alimento vivo Tengo un ajolote que está flotando en la superficie parace que quiere tomar aire pero no lo hace lo alimento con comida viva también tiene un oxigenador que puede de ser que tenga
Aireador RS608 Hola amigos quisiera saber si alguien a tenido la experiencia de usar el aireador Rs 608 que me diga si vale la pena comprarlo, es barato y se parece al at 702 de atman
Aireador acuario Hola buenas, estoy montando mi primer acuario y le puse un aireador para mover más la superficie a parte del filtro. El problema es que la cantidad de aire que expulsa tras ponerle la válvula es ridícula pero la necesito ya que está más baja que el acuario y no podría ponerla por encima. ¿Alguna recomendación? No consigo poner el vídeo pero adjunto foto del aireador
Es muy necesario un aireador para mi axolote? Me acaban de regalar un pequeño axolote el día de ayer pero aún no consigo un aireador Puede pasarle algo??
Gambario sin filtro y sin aireador? Hola buenas, tengo montado un gambario de 20L plantado y tapizado con lilaeopsis, tengo actualmente un filtro de esponja pero la verdad para el estilo de acuario que quiero le rompe todo el esqueme tener pedazo bichejo dentro, encima tirando demasiadas burbujas y tal, al lio, queria ver si mis gambas podrian vivir sin filtro y sin aireador sin que se mueran por falta de oxigeno, (Obviamente con mas cambio de agua, cada 4 dias un 24% etc etc, gracias y saludos!
los alevines de guppy necesitan bomba aireadora? (oxigenador) me acaban de nacer unos alevines de guppy y no estaba preparado porque no sabia que estaba embarazada una jaja;( los pase a una mascotera de 4 lts por el momento, para que no se los coman, ya el dia lunes me entregan una urna de 40 lts y los pasaré ahí, mi duda es, necesitan oxigenador (bomba aireadora)?
Aireador y CO2 Buenos días. Tengo un acuario de 200 litros de agua cálida. Plantas, peces, filtro externo y aireador las 24 horas. La pregunta es si merece la pena el aireador, ya que he leído que se lleva parte del co2 que necesitan las plantas. Quizás poniéndolo con un reloj para que funcione solo de noche sería más correcto. Puede ser? Cómo lo ven? Gracias y saludos!
Aireador y Filtro? Hola a todos, espero estén muy bien. Soy nuevo en este mundo y estoy tratando de tener todo lo necesario para poner en funcionamiento un acuario de 40 litros. Tengo una duda sobre los aireadores y filtros. Sé que el aireador no suplanta al filtro, y que este último es muy recomendable tenerlo, y que a su vez genera el movimiento de agua necesario en la superficie por lo que deja de ser necesario usar tambien un aireador. Mi consulta es, se pueden usar al mismo tiempo? Se puede poner junto con el filtro casada, un aireador aunque sea a modo de decoracion? Se que aca lo que importa es la salud de los peces, por lo que si me dicen que no va por algun motivo, no lo pondre, pero si no afecta, me gustaria tener tambien el aireador a modo de decoracion, sacando burbujas (pocas) desde un baul por ejemplo. Mil gracias si se tomaron el tiempo de leer, y de antemano por cualquier ayuda que me puedan dar. Saludos.
Cuando les puedo quitar el aireador a mis alevines de betta? Hola amigos ya tengo alevines de betta de 15 dias ya muchos salen a "respirar" porque se que se le esta formando el laberinto, y otros pues quedaron muy pequeños, pocos, pero mi duda es cuando les puedo quitar el aireador?