Aireacion Acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por itana, 12 de Diciembre de 2015.

1. itana

buenas noches hace uno dias puese el aparato para airear y el problema es el ruido que molesta un poco es un sera, sabeis algun truco o algo para camuflar el ruido?

gracias

2. sergio1516

hola , mira yo tengo uno de los chinos de esos que hacen una barbaridad de ruido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

,asique lo que hice fue en la entrada de aire el oxigenador le puse un poco de cinta aislante(tapando completamente el agujero) y con una chincheta le hice un pequeñiiisimo agujeroen elcentro para la ventilacion y no pierde potencia y lo unico del aireador que suena son las burbujas del acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y no se sobre calienta ni nada
    saludoss

3. itana

No entendí muy bien lo q hicisteis, tapastes la entrada del tuvo q va al acuario? E hicisteis un agujero con una chincheta en el mismo tuvo?

Meti el aparato dentro del mueble y suena igual
    Ahora escucho el ruido como di viniera del acuario mas q del aparato, es normal?
    Es como q retumba en el acuario
    Podría ser la piedra donde salen las burbujas q hace ruido?

4. OscarRR

Yo lo que hago es ponerle debajo del aparato de aire un trapo o cacho de forespan,el caso se trata de poner algo debajo para evitar el ruido y que vibre.
    Eso es lo que hago yo y me funciona.

Saludos,espero haberte ayudado.

5. itana

Y creo q lo q hace ruido es la piedra de dentro puede ser? Y si es así hay alguna manera q sea menor?

6. alexis77

tambien suelen llevar una pequeña pieza circular de fieltro por la parte de abajo y de vez en cuando hay que remplazarla,y lo de ponerle algo debajo suele funcionar amortigua bastante el ruido me extraña yo tengo dos un eheim y un rena y apenas se oyen,aunque no los uso desde hace años,con que rompa la superficie el filtro ya hay oxigenacion y menos cachibaches,lo de las burbijutas suele ser solo estetico oxigenar no creo que oxigene mucho la verdad.

7. Davens

Yo lo tengo envuelto en una toalla y aunque ayuda sigue siendo bastante escandaloso. Si alguien tiene algún truco mágico que no dude en aportarlo.

Un saludo,

Cargando...
Temas similares
Venturi. Aireación Del Acuario Hola compañeros de afición, Alguno de vosotros sabe como se puede conseguir hoy día (sin DIY, que eso será motivo de un post aparte) éste tipo de válvula que no encuentro ni en amazon ni en aliexpress? Os pongo fotos... Se trata de una válvula de efecto venturi que por depresión en un tubo reductor aumenta la velocidad del agua al tiempo que crea una depresión que absorbe aire y lo inyecta al caudal de agua aportado de vuelta...ç A ver si soy capaz de poner fotos ahora que hace años que no pongo nada en el foro.... [IMG] [IMG] El tubo negro que se ve salir por detrás es el de aspiración de aire en superficie...
Consulta Fijación tubo aireación Hola a tod@s.Soy nuevo el foro.Estoy preparando un acuario plantado y antes de poner el sustrato quería fijar un tubo para el aireador.Quería saber cual es la mejor forma de fijarlo a la pared paraque se quede el tubo fijo y salga el suelo.¿ Sería buena la silicona?
Consulta exceso de aireación? Hola, hoy medí mi ph y me salió de alrededor de 7.8 estaba leyendo formas de bajar mi ph y encontré que aumentando el CO2, por lo que me vino a la mente que tal vez estaba airando mucho mi pecera. Tengo una bomba de aire conectada a una piedra difusora (airstone), un filtro cascada y 4 espadas amazónicas. Por cierto, uso agua embotellada y nunca del grifo.
Aireacion Vs. Controlador PH Hola a todos! Me surgio el otro dia una duda.... Datos de acuario: -Acuario 450 L Aproximadamente -pH: 6,8-6,9 -kH: 4-4,5 -gH: 7 -NO2:0 mg/l -NO3:10-15 mg/l -Fe:0,5 mg/l El pH lo mantengo estable con un controlador, el caso es que estoy un poco preocupado por la oxigenacion del agua, ya que no se hasta que punto mis discos puedan estar comodos aditando CO2, tampoco se si al aditar CO2 baja el nivel de O2 El caso, es que si dejo de aditar CO2, el pH se sube a 7,3-7,4 manteniendose en esos valores.... ¿Que es preferible? ¿Un ph alto pero con una buena oxigenacion en la columna de agua o ph bajo y menos concentracion de oxigeno? ¿como teneis vuestros acuarios? Un saludo y gracias!
Válvula Aireación Fuera O Dentro Del Agua Hola Tengo un mini filtro interno y tiene una válvula de aireación, vamos, un tubo de goma. Este es m filtro http://foro.acuarios.es/attachments/equ ... 009007.jpg La duda es qué hago con el tubo. Lo sumerjo en el agua o debe estar fuera de ella. En el extremo tiene una pieza que lo cierra o no. Hasta ahora lo he tenido sumergido y me pregunto si es por eso que hace tanto ruido, no del agua, sino que vibra y suena mucho más que al principio, como si tuviera un motor en el salón. Está limpio y he probado lo de sacarle el aire, o al menos lo he intentado, y nada. Estoy cansada de escucharlo en el silencio de la noche. Es de 200l/h, 4,5w. Mini filtro interior Ica. Gracias por vuestra ayuda.
Aireación Aireación: Introducción de aire en el acuario para facilitar la absorción de oxígeno. Autora: Elma Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma
Aireación Aireación: Introducción de aire en el acuario para facilitar la absorción de oxígeno. Autora: Elma Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma
Consulta Mi acuario parece que tiene telarañas dentro del agua Buenas tardes. Mi acuario tiene de uso 4 meses y tiene unas cositas blancas que parecen telarañas. El otro dia las toque y estaban viscosas. Mi acuario cuenta con Filtro Termómetro Plantas: romeo y julieta Accesorios: un submarino, una piedra amatista, un dinosaurio de cuarzo, etc. Es de 20 litros Investigue un poco sobre si tenia que limpiar el filtro o cambiarle el agua, pero todos se contradecían. En una tienda me mascotas me dijeron que aun que tuviera filtro, el agua se cambiaba 1 ves a la semana. En los vídeos se decía que es debes en cuando para cambiar el agua y limpiar el filtro. Solo le he cambiado de agua 2 veces, del filtro no cambie nada. ¿Esto es normal? Si es un problema ¿que hago para solucionarlo?
Venta Ocasión venta acuario de visión Stylo Vendo en Leganés acuario de 200 litro funcionando con depuradora Bio poder calentador y oxigenoxig, comida bote grande, y muchas planras anubias y otras especies. También sistema de autollenado por evaporación , iluminación luz ultravioleta. Decoración piedras volcánicas. Y muchas más cosas precio 200€. Teléfono 629854766 también wassap.
Filtro de mochila en acuario tapado Hola: ¿Habría alguna forma de colocar un filtro de mochila en un nano AQUALED CRYSTAL, de estos que están totalmente tapados? Sin quitar la tapa, claro. Seguro que a alguien se le ha ocurrido cómo levantar un poco la tapa sin tener que quitarla... Este es el acuario: Kit NANO AQUALED Crystal 20 (20 l) — ICA S.A.
"Reinicio de acuario" a parametros totalente opuestos Hola! Tengo un acuario ya "madurado" de un año aproximadamente con parametros duros (pH 7.8, kH 12) el acuario es de 50L con un filtro 2211 lleno de biologico (solo dos pequeñas esponjitas para separar el inicio y el fin) y otro filtro de cascada con perlon y purigen. La idea es que los globos se van a marchas y va entrar seguramente una pareja de ramis, de aguas acidas, la cosa esta en que las plantas y decoracion se queda tal cual esta, no se cuan desencaminado voy pero mi idea era la siguiente: Vaciar totalmente el acuario sinfonando, (menos el litro que cabe en el filtro) limpiarlo todo bien, llenarlo con el agua con los parametros que requiere, el agua que voy a usar me sale a 6pH 1kH 1 gH, y añadir una ampollita de biodigest, esperar una semana o aprox para ver que no haya nada raro y para alante, ya que en principio el filtro esta ciclado Os escucho!
Tratamiento y desinfección de las plantas de acuario Tratamiento y desinfección de las plantas de acuario Aquí os dejamos el proceso que seguimos nosotros desde que compramos una planta en una tienda, hasta que la metemos en el acuario. [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 28 ene 2017 - Videoteca
Cambio de filtros acuario 720L Sudamericano Cambio de filtros acuario 720L Sudamericano - Renovamos y actualizamos filtración - Proceso completo Como dice el titulo del video, después de 7 años de muy buen servicio toca ir renovando la filtración del 720l en My Fish Room. En este video os mostraremos paso a paso como y por que motivos sustituiremos la vieja filtración de este acuario. [MEDIA] 14 ago 2021
MI ACUARIO DE GOLDFISH PLANTADO Hola compañer@s, voy a dedicar este post para presentar mi acuario de goldfish y su evolución. Mi idea es hacer una breve explicación del proceso por si puede servir de inspiración a otros usuarios. Si solo te interesa ver el acuario haz click en el video que aparece a continuación: [MEDIA] Detalles: Materiales - Urna 100x30x40 -Mesa a medida -Calentador eheim jager 150 -Filtro fluval 307 -2,5L de sera siporax -0.5L de material bilógico fluval -Filtro esponja -Aireador ica (el modelo más basico) Decoración -12 kg de arena de sílice del Leroy Merlin -3kg de grava volcanica tambien del Leroy Merlin -2 Troncos que recolecte por la montaña (Curados durante 6 meses el pequeño y un año el grande) Plantas -1 Echinodorus o espada amazónica -1 Anubia nana -2 Anubias Barteri -Vallisnelia Gigantea Peces -Goldfish telescopio negro Montaje: Primero que nada limpie la urna lo mejor que pude (sin utilizar ningún químico, únicamente limón, una rasqueta de vitrocerámica y mucha paciencia) Posteriormente...
Nuevo en acuariofilia Buenas, Me inicio en este apasionado mundo, con un acuario de 100x30x40. Llevo con el desde marzo. Entre altas y bajas ahora mismo tengo en el acuario: 1 Betta 3 Escalares 8 Arlequines 7 Neones Cardenal 2 Guppys 4 Coridoras 1 Botia 2 Ancistrus 2 ventosas (no sé el nombre) 5 caracoles Helena Igual tengo un Belen montado, me gustaría escuchar vuestros consejos, porque veo el acuario poco poblado, ya que los peces de fondo están casi siempre escondidos. saludos