Consulta Agua verde!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Lulyta, 14 de Febrero de 2020.

1. Lulyta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola a tutti!
    Bueno, pues resulta que pille un 120ltrs para mí escalar que estaba en un 60ltros.
    Este acuario se lo di a un colega y lo montó. Ya lo tiene desde hace bastante tiempo pero de golpe me dice que tiene el agua de color verde. Le he preguntado si era una alga o algo así y me ha dicho que el agua es verde.
    No tengo ni idea de los parametros del agua, si se que aparte de la luz del acuario, tiene luz del día, pero no rayos directos de sol.
    Creo que su filtro interno se le queda corto (tiene canutillos, esponja).
    Pero como ya lleva un tiempo montado que le pase esto de golpe pues como que no se...

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! si, yo averiguaria la capacidad de su filtro y que este funcionando bien. No ha agregado peces en el ultimo tiempo? que le haga cambios parciales mas seguido hasta que solucione el problema, y que alimente menos los peces.

3. Jhonny Rodriguez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Eso del alga verde es por alta iluminacion, eso se controla con luz uv

4. Dis RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Vera el agua de color verde por las algas pegadas en el cristal por exceso de luz o luz del sol.

5. Lulyta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Dice que es el agua...

6. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, tiene toda la pinta de que sean algas en suspensión en el agua, aunque no le de la luz del sol directamente como tenga mucha iluminación diurna y el filtro no tenga buena capacidad se crean, tendrá que mirar el filtro que sea el adecuado y hacer cambios de agua más frecuentes

7. Lulyta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Pues muchas gracias!!!
    Ya lo voy a convencer para cambiar el acuario de sitio y que mire un filtro mejor!!!
    Gracias!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información