Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde
    En este video te explicamos los motivos por la que tu pecera puede presentar agua de color verde o exceso de alga en los vidrios, y como tratarlo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Aquatology
    Publicado el 9 nov 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ".

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para ver la relación los vídeos abra el "spoiler"

Cargando...
Temas similares
Alga diatomea verde o verde unicelular. Agua verde en el acuario ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga diatomea verde o verde unicelular. Agua verde en el acuario ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? En este vídeo podéis conocer a una de las algas más temidas en los acuarios de Agua dulce, el alga verde unicelular o alga diatomea verde. Os explicamos como identificarla, sus causas y como eliminarlas. [MEDIA] - Guía de algas acuario [SPOILER]
Remedio para el agua verde en el acuario, parte 2 de 2 y resumen gambarios Remedio para el agua verde en el acuario, parte 2 de 2 y resumen gambarios Final del proceso de limpieza del agua verde tras 5 días de filtrado con un calcetín. También os presento dos de mis gambarios y habitantes nuevos. [MEDIA] Fuente: Tropical Shrimps Publicado el 1 abr. 2016 - Videoteca Remedio para el agua verde en el acuario, parte 1 de 2
Remedio para el agua verde en el acuario, parte 1 de 2 Remedio para el agua verde en el acuario, parte 1 de 2 Vamos a probar un método que he leído en un foro para limpiar el agua verde del acuario. [MEDIA] Fuente: Tropical Shrimps Publicado el 1 abr. 2016 - Videoteca Remedio para el agua verde en el acuario, parte 2 de 2 y resumen gambarios
Agua verde Hola, monte un acuario casero en una caja de Ikea de 50l hace un mes aprox. La tengo en el jardín, con su filtro (dentro algo de carbón y canutillos), y hago cambios de agua cada dos semanas de un 33% del agua ( y limpio el filtro) Desde el primer cambio de agua del 33% que hice estoy viendo que el agua está más verde y no se si es normal o debo de tomar alguna medida Adjunto foto. Gracias
Estanque de jardín - Agua verde # 9 Estanque de jardín - Agua verde ¿El agua de su estanque de jardín es verde? Cómo no luchar contra el agua verde. ¡Por qué luchar contra él, cuando es un fenómeno natural sin impacto en peces y plantas! Te lo explicaré ... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 12 jul 2019 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Agua verde y algas o musgo. Buenas, hace un mes que tengo a unos peces cíclidos en un estanque y otro con alevines en un recipiente, pero hace unos 5 días o más antes empezó a formarse este musgo o alga en la paredes del recipiente y en el estanque y no se si sea bueno o no, recalcó que en el recipiente el agua es verdosa pero los peces andan súper bien, se ven muy saludables y hace unos 4 días no le he hecho cambio de agua y sinfonado no he hecho hace como una semana por motivos de tiempo, pero realmente los peces están felices y no pareciera que tengan problemas con el agua, los del estanque igual, antes notaba subían a la superficie de vez en cuando y ahora ya no lo hacen, pero me gustaría que ustedes me puedan confirmar si hace dado a largo plazo o no. Adjunto fotos: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda con agua verde en mi pecera Hola a todos, el agua verde afecta en algo a mis alevines de Betta?
Consulta Luz UV para alga (agua verde) Una conocida tiene esta alga y quisiera ayudarla ... Hace tiempo compre un protector que venia con una luz uv para activar el pegamento y pues quiero saber si esa luz podria servir para eliminar esta alga Funcionaria igual que las luces que venden ? Aqui dejo una foto a ver si me pueden ayudar ya que no quisiera agrabar mas el problema se conecta por usb y la pondria con una bateria de 26800mah a la salida del filtro [ATTACH]
Consulta Estanque 700L con agua verde Tengo un estanque 700L a la intemperie con goldfish con el paso del tiempo el alga se apodero de el, compre una lámpara UV de 13W pero la pregunta es ¿Cuánto tiempo se tiene que dejar prendida la lámpara UV al dia para que se vean resultados?
Urgente Mi pecera se ensucia CADA 3 días y el agua se ve turbia y verde Hola buenos días! Soy una novata en esto pero estoy un poco desesperada, mi esposo y yo tenemos una pecera de agua dulce de 90 Litros (Aprox) donde habitan 3 peces Japoneses y un plecostomus. La pecera tiene plantas naturales, piedras porosas y 3 figuras.... Cuenta con un filtro para pecera, y un Calentador de agua y la bomba de oxigeno... Bueno no se porqué, pero la pecera de estar muy bien, de repente se pone SUPER TURBIA el agua y además el agua se ve amarilla/verde.............................. No le pega la luz del sol, solo le prendo la luz durante algunas horas del día, la pecera esta en un cuarto con aire acondicionado por eso le pusimos el calentador.... Ya no sabemos que hacer... alimentamos a los peces 1 vez al día T_________________T... Muchas gracias a todos por sus atenciones.
Consulta Agua verde con filtro UV Hola, llevo aprox un mes con el agua verde en mi acuario de 40l, donde solo hay 2 guppy, 2 molly y 1 cebra.. Los niveles del agua son normales. He probado de todo, cambios de agua, cambio de canutillos de cerámica en filtro, incluso hace 2 semanas lo planté con alguna planta que en teoría combaten con estas algas unicelulares, pero nada. Cada día el agua más verde... Decidí comprar un filtro UV y lleva 3 días en funcionamiento 24h, pero no empiezo a ver resultados... Cuándo puedo empezar a ver resultados? Ya estoy bastante desesperada... Espero que alguien me pueda ayudar.. Gracias
Consulta Agua verde! Hola a tutti! Bueno, pues resulta que pille un 120ltrs para mí escalar que estaba en un 60ltros. Este acuario se lo di a un colega y lo montó. Ya lo tiene desde hace bastante tiempo pero de golpe me dice que tiene el agua de color verde. Le he preguntado si era una alga o algo así y me ha dicho que el agua es verde. No tengo ni idea de los parametros del agua, si se que aparte de la luz del acuario, tiene luz del día, pero no rayos directos de sol. Creo que su filtro interno se le queda corto (tiene canutillos, esponja). Pero como ya lleva un tiempo montado que le pase esto de golpe pues como que no se...
Urgente Agua verde Hola buenas tardes, tengo un acuario de 60lt desde septiembre. Con 7 mollys y varios alevines. El problema es que empezo a salir algas verdes pegadas en los cristales y las limpie con imanes, al dia siguiente el agua se empezo a poner verde y asi hasta hoy. Hace una semana use Algol de JBL pero no parece que haya cambiado mucho. Tengo 20 de nitratos y 0 nitritos y cambio agua sifonando una vez por semana. De plantas solo tengo una anubia atada a un tronco. Gracias por si me podeis ayudar a eliminarlas
Urgente Agua verde Desde que coloque arena en mi acuario de axolotes el agua comenzo primero a ponerse blanca, compré un filtro, y ahora se pone verde. Los cambie de acuario de 72 litros con un filtro de 750L x H (el indicado segun el que me lo vendió) y el agua sigue igual. Ya no lo aguanto mas y dudo que a mis axolotes les guste asi que les quiero sacar la arena, y pensaba en aprovechar que voy a sacqr la arena para fabricar en casa un sustrato y arriba sellarlo con piedritas (tengo plantas naturales) lo recomiendan? O va a generar el mismo efecto que la arena?. El sol y las plantas no pueden ser ya que desde qje tengo ese acuario (antwa de la arena) tenia plantas y en el mismo lugar y todo y va joya.[ATTACH]
Agua verde para expertos Buenas tardes. Abro tema nuevo porque el antiguo es muy antiguo. Consulta - Agua verde... Solucionada?