Consulta Agua turbia

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Jaclega, 23 de Febrero de 2020.

1. Jaclega RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola a todos,
    Resulta que llevo 6 días de ciclado del acuario y el agua no termina de estar cristalina, hay como una niebla y no se a que se debe, no hay partículas grandes para que el filtro las retenga, simplemente esta de color más blanco y no se que puedo hacer ¿Se irá solo? ¿tengo que hacer algo?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. doc GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola. Me ocurrió lo mismo, por no lavar suficientemente la graba. Dicen que se va con el filtrado al cabo de unos días. Yo no esperé. Moví bien la graba, quité toda el agua que pude y rellené de nuevo.

3. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    El ciclado dura un mes, hay que tener paciencia, la grava aunque digan que ya esta lavada, hay que darle mucha agua , y pasarla por un tamiz para que suelte el polvillo, que puede flotar por el acuario, que al final se acaba depositando, si no se pone perlon y carbon activo en el filtro, y ya veras como el agua mejora, de todas maneras en el proceso de ciclado hay un tiempo que el agua puede coger un matiz blanquecino muy tenue que coincide con la subida de nitritos aunque eso dura poco pues las bacterias lo transforman a Nitratos

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si fuese de la grava se iría con perlon. Debe ser del ciclado. Ese color es que vas por buen camino yb tienes pocos de nitratos. Espera al menos tres semanas más y lo tendrás perfecto.
    No pongas peces hasta entonces.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información