Agua turbia

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Angelo2503, 13 de Enero de 2020.

1. Angelo2503 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Buenas a todos,

Tengo un acuario de 360 litros con 8 muy pequeños goldfish oranda y telescopio (de 2 cm a 4 cm de largo) y 4 carpas pequeñas (de 3 cm), el acuario tiene tres filtros con su respectivo material filtrante (1 litro de Matrix de Seachem y biobolas, esponjas)

Los filtros son:
    >Externo canister cascade que mueve aprox. 800 litros por hora
    >Filtro interno minjiang que mueve 2000 litros por hora.
    >Filtro mochila 1600 litros por hora.

Hago cambios una vez por semana, aprox unos 20 litros cada semana. (Uso Stability y Prime de Seachem cada cambio)

Aún así con todo esto el agua siempre anda turbia.

¿Es normal? ¿Qué me falta para que sea vea cristalina?

Archivos adjuntos:

2. Diodo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Buenas noches.
    Sería interesante saber el color del agua. Parece marrón pero no veo troncos.
    De todas formas te recomiendo un par de cosas que creo que te irán bien seguro.
    Tengo como tú tres filtros.
    Yo el filtro de mochila lo utilizo única y exclusivamente para limpiar el agua. El interno y el externo ya hacen el trabajo biológico.
    Lo tengo lleno de esponjas y sobre todo de perlon que cambió cada dos semanas. Al ser el de mochila es muy fácil de cambiar y tengo el agua perfecta.
    Si el agua está verde te recomiendo un filtro uv, pero me parece más bien marrón.
    Se ven partículas en suspensión?
    También te recomiendo añadir alguna planta de rápido crecimiento, podría ser alguna flotante.

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Hola! Coincido con lo que te dijeron, el perlon es muy util para aclarar el agua. Y me parece que cambiar 20 litros de 360 es casi nada, yo le cambiaria mas, unos 70 litros minimo.

4. Angelo2503 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchas gracias a ambos, voy a hacer lo que me recomiendan.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Jhonny Rodriguez BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Recuerda también que los goldfish son peces un poco mas sucios que los demás peces. la alimentación también puede causar el agua turbia, cada cuantos los alimentas? y que comida le echas?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información