Consulta Agua turbia? Verde?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Seibi, 24 de Diciembre de 2018.

1. Seibi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas, ayer hice un cambio de grava, por lo tanto vacié el acuario, y cambie un 30/40 por ciento de agua.

Puse sustrato fertil y lo sellé con grava fina (la cual lavé bien).
    El agua quedó un poco turbia cosa que es normal. Pero ya pasaron mas de 24hs y el agua está un poco turbia tirando a verde. (adjunto foto)
    Saqué un poxo de agua en un tarrito para ver si estaba verde, pero está cristalina, no sé porque se ve así...

(Todavía no puse ningún pez pero el agua ya está ciclada)

2. Seibi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Agua Turbia??? No Estoy Seguro, Puede Que Sea Normal... Hola! Ayer realicé un sifonado y limpieza del acuario de 40 litros,que llevaba unas dos semanas sin hacerlo, que no pude, y hoy (al día siguiente) sigue el agua un poquito turbia. Es eso normal? Es que soy un poco novato y no estoy muy enterado de todas estas cosas. Gracias!!!
Que Hago Con El Agua Turbia?? Hola buenas, soy nuevo en el mundillo este de peces :wohow: y el agua del acuario se ha puesto un poco turbia, no mucho pero no se llega a ver con claridad y solo lleva 2 semanas, el acuario es de 45 L, pienso qe el problema es la comida escamada . Tengo nos cuantos guppys y tres plantas, si alguien me puede aconsejar porfavor :angel: :angel:
¿Es Normal Que El Agua Del Acuario Esté Turbia? Mi acuario lleva 6 días ciclando y desde el segundo día el agua está turbia ¿por qué está así? ¿Estará mucho tiempo así?
Ayuda, Porque Mi Agua Siempre Esta Turbia? Mi acuario es de 80l le hacemos el sifonado todas las semanas y le cambiamos un 20% del agua. No se si es por la grava negra, por la comida de los peces ,por el filtro nose. Y encima he visto en el cristal unas alguitas verdes. El agua está a 26 grados y le hecho bacterias en bote y con la luz encendida 14 horas. Que puede ser?
¿Solución Para Agua Turbia? Tengo el acuario de 60L desde hara 15 dias y los peces desde el sabado,pues bien llene el acuario de agua al comprarlo y un amigo me dijo que si compraba un producto que elimina el cloro pues no haria falta tener el acuario vacio para el ciclado(creo que se llama asi),pues el problema es que tengo el agua bastante turbia,hoy le he cambiado unos 10 litros de agua,que segun he leido eso ayuda,pero claro esa agua que le añado no respeta los dias para el ciclado,entonces creo que estoy en las mismas....me podeis aconsejar que hacer? es que me he liado bastante :nose: XD
Consulta Cambios de agua Hola a todos. Os comento, acabo de iniciar mi acuario de 50 litros, es mi primer acuario y tengo unas plantas naturales en el (ambulia, helecho de java y anubia nana) Entonces mi duda es si debo hacer cambios de agua durante el ciclado para meter minerales al agua o si me espero hasta que termine el ciclado. Gracias de antemano
Pez globo enano agua dulce Hola buenas, tengo un acuario de 80 litros en proyecto, me gustaria meter un par de plantas y un pez goblo enano de agua dulce, se podria meter algún pez mas?
Agua turbia Hola buenas, Soy nueba por este mundillo y he empezado a montar el acuario. Ya tengo las plantas colocadas, el agua en la temperatura correcta y he empezado ayer empece con el ciclado echando las primeras escamas. Despues de informarme un poco en youtube me di cuenta q necesitaba un abonado liquido para las plantas entonces eche lo recomendado por el fabricante. Hoy a la mañana me he despertado y el agua del acuario estaba muy blanquecina. Que puedo hacer? Si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria :)
Consulta ¿Puedo hervir el agua de la llave para usarla? Esa es la pregunta que tengo, la razón es que me estoy quedando sin anticloro y no tengo mas $ para comprar otro. :nose:
AJOLOTES CON COMEALGAS DE AGUA FRIA? Hola tengo un acuario de unos 100l con dos ajolotes pequeños de entre unos 10 cm. El acuario tiene los siguientes estadísticas, PH: 7,2 NO3:10mg/l NO2:0 Amoniaco:0 GH:10ºd KH:6ºd CL:0 Temperatura: 15ºc - 18ºc Soy novato y me gustaría saber si es posible la convivencia de algún pez comealgas de agua fría con mis dos ajolotes, se que estos son depredadores y se comerán cualquier pez mas pequeño que su boca de ahí mi pregunta y es ¿Existe algún pez de agua fría comealgas que pueda convivir sin molestarse con los ajolotes ni convertirse en presa? Gracias de antemano ^^
Consulta Rocalla en Malawi, peso y parámetros del agua Hola, estoy montando un Malawi y tengo intención de poner rocas de rocalla de las que se usan en jardinería. Tengo entendido que la rocalla ayuda a subir pH y dureza del agua, que no me viene nada mal ya que voy un poco justo (pH 7.5 kh 5). La duda es la siguiente: Sube notablemente la acidez y dureza del agua? o es muy poca cosa? Por otro lado me preocupa el peso de las rocas (unos 25 kg) en total que puedan afectar al cristal inferior del acuario (8 mm), tenia pensado poner entre las rocas y el cristal una protección de espuma, ya que hay alguna roca de siete kilos. Un saludo.
Agua turbia Buenas noches , estoy haciendo el ciclado de un acuario de 90 litros con un filtro seco húmedo y llevo dos semanas con el agua turbia blanca blanca eche todos los productos bien y todo pero nada y es l segunda vez que la intento ciclar porque el otro día tuve que vaciarla porque me salió como un alba biscosa en las piedras que las cogías y se resbalan , si me podéis ayudar os lo agradecería porque me estoy tirando de los pelos nunca me había pasado un saludo .
Consulta Cambio de Agua en Acuario Hola me gustaria escuchar opiniones sobre el cambio de agua del Acuario, soy nuevo en este mundo apenas llevo 2 semanas!, para el cambio de agua de mis peces suelo reducir entre un 35-40% el agua, y el agua que pongo es del caño o grifo (esta la dejo reposando 1 hora con declorador y acondicionar antes de ponerla en el acuario), ustedes que metodos utilizan?, al momento mis peces esta todos ok pero queria saber si es correcto lo que estoy haciendo. Muchas gracias, los escucho!
AGUA DESTILADA buenas a todos, Resulta que tengo el agua del acuario algo concentrada, sobre todo en el tema de PH y KH debio a que desde que tengo mi urna nunca e repuesto agua cuando se me a evaporado, pense que no era necesario al hacer cambios del 20% cada 10 dias. En la tienda de acuarios me han recomentado que haga un cambio de agua de 1:3 con destilada y a las 48 horas lo repita. Es decir 8€ por cambio de agua a 2€ la botella, mercadona arriva mercadona abajo. Espero que cln esto se regulen los paramentros y no veria inconveniente en tenr una botella en casa debajo de mi mueble pra incorporarle destilada cuando se envapore del acuario. Mi pregunta es, esto de estar metiendo es cantidad de agua destilada en el acuario va a formar parte de mis rutinas de mantenimiento o fue algo puntual????
Agua turbia Hola a todos. Tengo una pecera de 14 litros con filtro de cascada Sunny SHF 100 sin canutillos, para un pez betta y algunas plantas. Recientemente hice limpieza de mi pecera con sifón, sin embargo creo que removí demasiada agua (50%) y cuando agregue el agua limpia (con anticloro y regulador de ph) se enturbio. Qué puedo hacer para que aclare nuevamente? Tengo a mi pobre pez en una pequeña pecera sin calentador (porque no hay calentador para ese tamaño y no tengo otra) y me da miedo que pase lo peor. ¿O lo puedo regresar a su pecera?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información