Agua turbia por meter arena no logro que se asienta

Tema en 'Usuarios' comenzado por osvaldo25QB, 20 de Marzo de 2020.

1. osvaldo25QB RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes soy nuevo en esto quisiera saber si alguien me puede ayudar lo que pasa que le puse arena para acuario a ni pecera pero no logro que se asiente los peces están dentro y le puse el filtro con carbón activo algo mas que mE recomienden o que debo hacer?

2. Alexander21 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    ¿cuánto lleva así? Por lo regular debes dejar que el filtro trabaje y te aclare el agua, así es el proceso.

3. osvaldo25QB RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    oooh ya veo entonces dejo que el filtro trabaje por que me habian dicho que no metiera el filtro pues lleva como 3 horas aproximadamente

4. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Deja el filtro todo el rato!!!!¡! Y la arena ya se asentará. Para eso están. Es muy fina la arena? Fijate que el flujo del filtro no la levante.

5. YeisonChivata RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Algo similiar me paso ami, le meti arena de silice pero cometi el gran error de no remojarla y peor aun meterla sin una tecnica adecuada.
    pense que la arena se sentaria en el fondo espere 1 2 y hasta 3 dias y dije no es normal, inventigue en youtube y hay una tecnica para que quede bien hecho.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información