Agua turbia en acuario de Axolotes

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Mimiii, 16 de Agosto de 2019.

1. Mimiii ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hace unos meses saque las piedritas de mi acuario para poner arena ya que se ve esteticamente mas linda, empece a tener problemas, los axolotes estaban alterados, el agua estaba turbia, salian algas que antes no habia tenido (puntitos en los vidrios). Basicamente un desvalance en los nitratos y todo eso. Me dijeron que comprando un filtro se solucionaria, cosa que hice, compre plantas nuevas y un filtro cascada que mueve 100 litros x hora si entendi bien, (en una pecera de 40 litros), pero, vuelve a enturbiarse el agua, no salen esas algas que salian antes, las plantas crecen bien, los axolotes estan tranquilos, es más, hasta pusieron huevos. No entiendo por qué mi agua sigue turbia, hace 3 dias cambie el agua al 95%, le puse como unos canutillos al filtro pero muchisimo mas pequeño y una esponja nueva, y volvio a estar amarilla.
    Datos:
    Tengo dos axolotes adultos, 2 plantas (no recuerdo el nombre), arena de silice, pecera de 40 litros, y la iluminacion es totalmente solar, las plantas esran bien, no se pudren.

Última modificación: 16 de Agosto de 2019
  2. Néstor elDemente RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
  3. Mimiii ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Si, pero es comprado. Lo tengo desde que que tenia grava en la pecera, y nunca hizo que se me pusiera el agua asi

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si, pero es comprado. Lo tengo desde que que tenia grava en la pecera, y nunca hizo que se me pusiera el agua asi.

Retire los troncos.

5. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Otro detalle para limpiar el agua coloque carbón activado en su filtro. Muy bonito axolote.

Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información