Consulta Agua turbia de nuevo

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Luisma56, 3 de Julio de 2020.

1. Luisma56 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Pues bueno, yo tenía un biobox 2 en mi acuario de 83 l con mis tres telescopios negros. Decidi quitar el biobox porque compre un nuevo filtro (eheim 2215) y además tenía que cambiar de lugar el acuario. vacié mi acuario en garrafas, quite el biobox, saque el material filtrante, lo puse en el otro y lo puse todo a funcionar. Ahora tengo el agua turbia de nuevo, que le ha pasado al ciclado? es el mismo agua con la misma carga biologica

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Se puede poner turbia por muchas razones, lo importante es que desaparezca en unos días.

3. Luisma56 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    lleva dos/tres días asi, alguna solución por si el problema persiste?

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Lo primero sería ver los parámetros del agua, particularmente amonia y nitritos. Si hay algún valor de ellos es porque hace falta más material filtrante.

¿Qué materiales tienes en el filtro? ¿usas carbón activado?

5. Luisma56 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Tengo un poco de todo, sobretodo canutillos fluval, matrix y Aquaclay. Creo que es suficiente pues antes estaba bien el agua, fue con el cambio de lugar cuando se enturbió. Creo que sí uso carbon activado, es la ultima capa negra del filtro eheim 2215?

6. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Sí es carbón activado. Yo prefiero no usarlo porque cuando se satura contamina el agua. Prueba a quitarlo unos días a ver si se aclara el agua.

7. Luisma56 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    solo lleva unos días el filtro, aun así debo quitarlo?

8. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Como prefieras, pero ya te digo que no hace falta. Se usa para quitar algún medicamento que hayas usado. En las tiendas lo recomiendan para quitar olores, pero en un acuario equilibrado no debería haberlos y quitarlos evita que te des cuenta que algo va mal.

Cargando...
Temas similares
AYUDA. Agua turbia acuario nuevo, cambios parciales agua Hola compañeros, soy muy nuevo en este tema, AYUDA. Compré un acuario de 30 L, el primer día seguí las instrucciones de la tienda, tomé agua del grifo, agregué anticloro, una pizca de sal marina y 5 mL de bacterias nitrificantes, puse el aireador y el filtro (un sistema unido) y luego de una hora puse los peces, 2 peces monedas, 2 tiburones pangasio, 1 cebra, 1 telescopio (pez ojon le llaman en Colombia) y 3 peces dorados. Todo perfecto, luego de dos días noté el agua muy turbia (turbidez blanquecina), en la tienda me recomendaron cambio parcial de agua de 10L y me funcionó, agregué en proporción todos los productos que agregué inicialmente y todo perfecto, los peces están todos bien. Han pasado 2 días y de nuevo el agua está turbia, puedo realizar el mismo procedimiento, es decir, cambiar 10 L de agua cada 3 días? Ayuda, quisiera mi acuario cristalino.
Acuario Nuevo Con Agua Turbia Buenas, soy nuevo tanto en el foro como en el cuidado de peces, decidí empezar con peces bettas, me compre un macho y 3 hembras hace 2 días, y para mí sorpresa hoy el agua se empezó a poner turbia. Le estoy dando de comer comida granulada remojada unos minutos antes, dos veces al día, 4 granitos por pez. El de la tienda donde lo compré me dijo que el agua tiene que estar quieta, por lo que no le ponga filtro ni aireador. Alguien que me pueda dar algún consejo?? Gracias
Ayuda Soy Nuevo ...Agua Turbia Muy buenas,soy nuevo en esto y os escribia a ver si me podiais ayudar. El jueves pasado hice el ciclado de mi acurio dd 30 litros con su anticloro y echando las bacterias, al jueves siguiente meti dos peces y este martes he metido 10 mas, los veo perfectamente pero hoy he observado que el agua esta algo turbia y queria saber a que se debe. Podria ser xq el agua aun no tiene las suficientes bacterias??y en ese caso que debo hacer? Esperar? He revisado el filtro y la esponja no estaba apenas sucia. Tambien he retirado una tarrina que me vino con el acuario que se mete en el filtro que es para q no salgan las algas y me da que dificultaba el filtrado tambien vi que duraba pocos dias. Deberia esperar a que salgan mas bacterias o no tiene nada q ver o existe algun liquido para este caso Tambien aparte preguntar lo siguiente: Cada cuanto he de cambiar el filtro Si meto peces limpiafondos o otros que crecen bastante por las dimensiones pequeñas del acuario que hacen cuando crecen, se mueren x no tener espacio o dejan de crecer?...
Agua Turbia Acuario Nuevo Hola, Buenas os cuento un poco el tema.... el Sabado monté un acuario de 35 litros con agua procedente de otro acuario en perfecto estado (cristalina) y funcionando. Limpie bien todo los adornos, grava ect, el filtro es uno de mochila y en este usé los cereales el perlon y la esponja que tenia este mismo filtro ya con bacterias del anterior uso, despues metí peces.... y esa misma noche el agua se puso super turbia... al dia siguiente hice cambio de agua del 40% previamente tratada con anticloro y bacterias, pero no surtio mucho efecto seguia turbia. el Domingo, al ver que esta seguia igual de turbia decidi cambiar todos los componentes del filtro por nuevos los limpie bien con agua de acuario y le añadí carbon. a día de hoy el agua la sigo viendo turbia, el caso es que los peces parecen "felices" comen bien se mueven bien.... no noto nada raro ni a muerto ninguno... espero q siga así :P Igual lo que creo que si metí demasiados peces a la vez (durante el dia del sabado y del domingo). Los peces son los siguientes: 10...
Agua Turbia En Mi Acuario Nuevo Y Mis Peces Estan Muriendo Hace un par de semanas compre un acuario, lave las piedras hasta que saliera el agua lo mas clara posible, puse el filtro interno en el acuario de 30 litros. En la tienda dijeron que volvieramos 3 dias mas tarde para comprar los peces, gran erros, solo duraron 6 horas!, fuimos a la tienda a pedir una explicacion y otra persona nos pregunto que si le habiamos puesto acondicionador le dijimos que no asi que compramos uno, el joven testeo el agua del acuario que lleve y dijo que no habia amoniaco, , cambie toda el agua y lave nuevamente las piedras y puse este acondicionador para acuarios, y 4 nuevos goldfish, al otro dia 3 amanecieron enfermo, pero 1 esta aun normal, come normal y nada normalmente, entonces no se si es el agua o los peces me los vendieron enfermos, fui nuevamente, esta vez lleve a los 3 peces enfermos, testearon nuevamente el agua (otro vendedor) y salio que si tenia amoniaco y compre otro frasco que es para preparar estanques. Le pregunte que porque uno de los peces estaba sano, y el muy...
Ayuda Urgente Porfi, Soy Novata Y Acuario Nuevo Agua Turbia! Hola, soy novata con peces. Hace unas dos semanas a mi hijo le tocó un pez en la feria. Es tipo goldfish o cometa. Naranja, de uos 5 cm más o menos. Como no sabíamos si iba a sobrevivir lo metimos en una pecera grande redonda (la típica) Con cambio de agua cada dos o tres días (del grifo, dejada reposar) ha sobrevivido, así que decidimos comprarle un acuario. 20 litros, con luz y un filtro que va dentro del acuario, con una esponja y carbón. Lleva también como una regleta con agujeritos por la que sale el agua y crea un poquito de corriente. El sábado por la tarde limpiamos bién unas piedrecitas que compramos, instalamos todo y pusimos el agua, junto con unas gotas para acondicionarla que nos vendieron en la tienda, para los metales pesados, el cloro... Como el agua estaba muy fría, lo hemos dejado funcionando hasta esta mañana (domingo), y hemos metido a Nami, (nuestro pez). Hasta aquí el agua completamente cristalina. Hemos pasado el día fuera y cuando hemos llegado tenía el agua turbia blanquecina. Leyendo el foro me he...
Aguas Turbias En El Acuario Nuevo hola a tod@s este fin de semana he montado el 300 litros con su fondo de poliuretano fabricado he puesto el sustrato y los chinos y lo he llenado el filtro un tetratec ex 1200 le he puesto sus bacterias el aquasafe la sal y el carbon plus aunque todavia no he metido las plantas creo que ya esta listo para el ciclado ¿no? otro tema es que el agua esta turbia de mas y no se el motivo por si podeis ayudarme os lo agradeceria un saludo
Agua Blanquecina/ Turbia Con Peces Nuevos hola amig@s aqui estoy de nuevo para pediros ayuda. ayer me analizaron el agua y me dijeron que ya podia poner a "mis niños" 10 neones, 2 corinas de pimienta y 3 borrachines (para los guppys me dijeron que tiene que endurecer el agua). ayer todo bien pero esta mañana al levantarme y cuando se ha encendido la luz del acuario el agua esta como un poco blanquecina. los peces estan activos como ayer y han comido bien. me podeis ayudar con el agua?. porque se ha puesto asi?. que hago?. :blink2: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .estoy procupada. :thanks:
Maximizar el filtro del acuario, eliminar el agua turbia en 3 días | Intercambio Maximizar el filtro del acuario, eliminar el agua turbia en 3 días | Intercambio [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 11 may 2021 - Videoteca
Urgente AGUA TURBIA Hola,tengo un acuario de un año y medio y recientemente he agregado un filtro que he hecho caseramente para que haga de filtro biológico (ya que no he podido conseguir uno de cascada completo)lo he conectado a mi filtro mecánico interno (cabeza de poder) y todo parecía ir bien hasta que se puso el agua blanquecina,creí que se trataba de demasiados desechos y los sifonee,también lave el filtro(mecánico),lo lave con el agua del grifo sin pensarlo mucho pues creí que era lo mejor porque estaba bastante sucio y a pesar de todo nada resulto..mi pregunta es: es por el cambio en la cantidad de bacterias en el agua?,por la muerte de la bacterias que tenía en el filtro mecánico? porque le he sacado literalmente la mitad del agua al sifonear? o puede ser algún pico de amoniaco? no se si esperar a que las bacterias hagan lo suyo y se estabilice o debo hacer cambios de agua?
Agua blanquecina y turbia en mi acuario ¿Cómo prevenirla y corregirla? Agua blanquecina y turbia en mi acuario ¿Cómo prevenirla y corregirla? En este pequeño tutorial te enseñó que es el agua blanquecina cómo sale Cómo hay que prevenir la y la manera de corregir el error. [MEDIA] Fuente: Acuarios del Ajusco Publicado el 19 mar 2020 - Videoteca
AGUA TURBIA Buenas tardes a tod@s,he estado mirando en incontables sitios para ver que ocurre con el tema del agua, hice el ciclado del acuario antes de meter guppys y todo fue genial hasta que un día vi que el agua se enturbia demasiado, os digo parámetros del agua medida con dos tipos de tiras de test, NO3 esta en 0,NO2 esta en 0,5 o 0,GH esta en >7d,KH esta entre 6d y 10d,PH 7.2 y CL2 en cero. He probado con aclarado res de agua y nada de nada se enturbia el agua y no aclara ni en 3h ni en 24h,le he hecho cambios de agua de aproximadamente unos 35litros,mi acuario es de 120litros y nada, el agua sigue igual, tengo plantas oxigenadoras las cuales crecen pero sin hacerme algas, os mando fotos y os pido vuestra ayuda porque no se que hacer, gracias de antemano, la iluminación la cambie y tengo un T8 de 6500grados kelvin de luz, temperatura 24grados y algún guppy ha tenido alevines que siguen adelante dentro del acuario
Doctor Chihiros v3 y agua turbia Hola a tod@s, Tengo desde hace más de 2 años un problema que me trae loco. Tengo un acuario plantado con iluminación Led marca Fluval y ciclado desde hace años. Los parámetros NPK están controlados, y adito diariamente con peristálticas Fe y Fosfatos. Empecé a usar hace tiempo un inhibidor Doctor Chihiros para control de algas porque no tenía controlado el abonado. Desde entonces noté que el agua pasaba de cristalina a blanquecina durante el tiempo que la eficiencia de la malla era buena, cuando ya empezaba a perder propiedades o quitaba el Chihiros el agua volvía a ser cristalina. Puse una lámpara uv-c pero no mejoraba, además, ahora con el abonado de Fe no la pongo porque lo pierdo. He decidido apagar el inhibidor porque quiero el agua cristalina, pero ahora tengo que vigilar si salen o no algas porque todavía estoy ajustando el abonado. No sé si alguno de vosotros le ha pasado igual con uno o un Twinstar, y si supo solucionar el tema, porque he probado haciendo cambios de agua más a menudo, dejar los TDS a 200, subir y bajar...
Urgente Agua turbia en dos días Buenas tardes. Se me ha puesto el agua de este color. No se si decretar el color verde o marrón para tratar adecuadamente. He realizado sendos cambios cada dos días. Que solución podría darle Muchas gracias[ATTACH]
Urgente AGUA TURBIA CICLADO DEL AGUA Hola a todos, como estan? necesito de su ayuda, tengo un acuario de unos 20 litros es pequeño, le tengo un filtro sumergible este tiene la esponja, y tiene el filtro de carbon, tambien le tengo el calentador y el medidor de temperatura, tengo un pez angel, un pez telescopio y tenia un goldfish, el tratamiento del agua lo estaba haciendo con el prime de seachem, el caso es que instale mi acuario rapido, y no respete el ciclado del agua, me recomendaron cambiar el agua cada 3 dias y aplicar stability de seachem, y amguard de seachem para ayudar con el agua turbia y con las bacterias, aun asi mi pez goldfish estaba desesperado, estaba nanando contra la corriente en frente del vidrio, el caso es que esta mañana mi pez estaba mal, ya estaba quieto, a los 20 minutos lo fui a mirar de nuevo y ya estaba muerto, me pueden ayudar, no quiero que se me mueran los otros, ya solo les estoy dando una ves comida, le cambio los productos? cambio el agua cada cuanto?