Agua Turbia de color Naranjado

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Migueperez.16, 8 de Julio de 2020.

1. Migueperez.16 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola chicos/as que tal, soy nuevo en este mundillo de los acuarios y también en el foro, hace unas semanas me compré un acuario de agua dulce de 50 litros, le eché los productos para tratar el agua y esperé dos semanas un poco más como me dijo al chico dela tienda, ayer volvía a la tienda para comprar los peces y algo de decoración, con el tema peces todos perfecto, he metido Guppys, Neones y dos gambitas. El tema está en la decoración, compre un tronco que no se si es natural o piedra con forma y pintada y la chica me dijo que lo hiciera antes de meterlo en la pecera ya que contiene taninos (por lo que supongo que será natural) y me marcharía el agua pero no es dañino para los peces. Ayer al introducir los peces y dicha decoración todo iba perfecto el agua estaba muy limpia y clara pero al cabo de unas horas empecé a notar el agua un poco oscura y cada vez a ido a más hasta esta mañana que esta muy marrón y de color naranja o marrón intenso (como si fuera té) mi pregunta es: ¿Es normal que pase hablando hervido la decoración? ¿Se pueden eliminar y hacer que el agua esté más limpia? ¿Puede ser por otro factor que no sea la decoración?
    Gracias un saludo

Última modificación: 8 de Julio de 2020
  2. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, por lo que comentas, debe ser por el tronco, que efectivamente, contiene taninos, eso es señal de que le falta curación, o sea, más tiempo en el agua...