Urgente AGUA TURBIA CICLADO

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Blancag24, 10 de Enero de 2020.

1. Blancag24 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola buen dia, tengo desde el 20 de diciembre mi acuario ciclando, le he echado comida de pez y puesto el filtro a funcionar. Ya hoy cumple 4 semanas que se supone que es el final pero veo el agua algo turbia o blanca, le retire un 25% de agua y le pondré nueva del grifo. Quiero saber que sucede o si debería ponerle anticloro o azul de metileno para cristalizar el agua??? Ayuda

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ni uno ni otro cristaliza el agua, la deficiencia puede estar en tu filtro .
    Que filtro es y que tienes dentro?

Que volumen tiene tu acuario?

El ciclo es biológico, no siempre se cumple en 4 semanas, eso es la media.
    Cuantos días pusiste la comida ? Cuanta?

Para saber si esta ciclado debes hacer test, amoniaco y nitrito a cero y nitrato acumulado

3. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Es necesario que le agregues anticloro al agua de grifo si tu idea es agregarla en el momento. Si no tenes anticloro, el agua que vayas a agregar al acuario debe reposar 24 hs para asegurarse de que se haya evaporado completamente.

De todas formas es necesario que el filtro cuente con canutillos para que se pueda desarrollar la filtración biologica. El agua blanca no es buena señal en etapas avanzadas.

También es necesario que hagas los test para ir sabiendo en que situación se encuentra el agua de tu acuario.

4. Blancag24 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Bueno tengo un filtro basico de mochila no es caro, tiene una esponja negro dentro y ya.
    Le puse unos litros de agua de grifo al acuario y tiene aprx 50lts el acuario

5. Blancag24 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    En una semana le puse dia de por medio como 5 pepitas de comida y ya casi no le pongo

6. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Te hacen falta canutillos en ese filtro...yo, tb compré PURIGEN de Seachem y me fué muy bien, yo tenía los nitritos a tope y me los bajó en 1 semanita....aparte de sus cambios de agua

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información