Urgente AGUA TURBIA CICLADO DEL AGUA

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por avilaedward, 9 de Febrero de 2021.

Tags:
  1. avilaedward RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos, como estan?
    necesito de su ayuda, tengo un acuario de unos 20 litros es pequeño, le tengo un filtro sumergible este tiene la esponja, y tiene el filtro de carbon, tambien le tengo el calentador y el medidor de temperatura, tengo un pez angel, un pez telescopio y tenia un goldfish, el tratamiento del agua lo estaba haciendo con el prime de seachem, el caso es que instale mi acuario rapido, y no respete el ciclado del agua, me recomendaron cambiar el agua cada 3 dias y aplicar stability de seachem, y amguard de seachem para ayudar con el agua turbia y con las bacterias, aun asi mi pez goldfish estaba desesperado, estaba nanando contra la corriente en frente del vidrio, el caso es que esta mañana mi pez estaba mal, ya estaba quieto, a los 20 minutos lo fui a mirar de nuevo y ya estaba muerto,
    me pueden ayudar, no quiero que se me mueran los otros, ya solo les estoy dando una ves comida,
    le cambio los productos?
    cambio el agua cada cuanto?

2. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Todo mal, muy mal.
    Tienes peces en un acuario SIN CICLAR, ademas son de distintas aguas, los goldfish son de agua fria y el pez angel de caliente.

Haz cambios de agua a diario del 50% y separa los peces que tengas de agua fria y caliente, no eches nada en el agua, una tonteria en este punto, solo cambios de agua.

3. avilaedward RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola, oye muchas gracias, el caso de que los peces son de distintas temperaturas, donde me los vendieron estaban juntos y me dijeron que no habia problema que debia mantener una temperatura neutra,
    dale muchas gracias hare los cambios de agua al 50%

4. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Tal y como ha dicho el compañero esta todo muy mal teniendo en cuenta todo lo que te ha dicho el también tienes que tener en cuenta que además de tener peces con requerimientos totalmente opuestos, además son peces que necesitan mucho espacio no pueden estar en 20 litros, a lo de no tener un filtro ciclado se suma que el goldfish es un pez muy sucio.
    Además tienes que tener en cuenta que no tienes elementos como para hacer un ciclado como tal ya que las bacterias que se van a albergar en la esponjas van a ser muy pocas
    Principalmente haz lo que te ha dicho el compañero, ante todo separa los peces de agua caliente y agua fría y haz los cambios de un 50% y si quieres que realmente se haga el ciclado, deberás de meter algúna carga biologica que albergue bacterias y sustituirla por el carbón activo

Última modificación: 9 de Febrero de 2021
  5. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo creo que si le sigues pidiendo consejo al de la tienda, también te venderá un algún pez payaso y dirá que pongas un nivel de salinidad medio entre los de agua dulce y los de agua salada, que ya se adaptan ellos si a caso...

Siento la ironía, pero es que el desastre no hay por donde solucionarlo. Lo suyo sería devolver los peces (o regalarlos a alguien que tenga espacio), investigar un poco para entender qué hace un filtro y como funciona un acuario, y luego empezar de cero... intentar parar el golpe sin conocimientos básicos es inviable... lo siento, te han estafado.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    3.320
    Compañero, confirmo todo lo que dicen los compañeros, no se puede empezar sin un mínimo ciclado y los peces que tienes dentro:
    Escalar o pez ángel: 120 litros
    Goldfish:±250 litros y una filtración muy fuerte para gestionar todos los residuos.
    Telescopio: 40 litros para ejemplares pequeños y para ejemplares adultos 80 litros, cada ejemplar extra mínimo 40 litros más.

Cargando...
Temas similares
Ciclado sin agua turbia Buenas, miren llevo 6 semanas con el acuario nuevo montado y en ningún momento se a piesto el agua turbia o blanquecina , ya he hecho varios ciclado y siempre se pone el agua turbia , pues esta vez no , a las 5 semanas medi ph - 7 no2 - 0,1 mg/l no3 - 10mg/l A las 6 semanas volví a medir Ph- 6,8 No2 - 0,025 mg/ l No3 - 0,2 Y hace 5 días metí ya 5 peces adultos y están como nunca en el 200l , activos y con más color. Conclusión mía: puede ser que las plantas absorban el amoniaco del principio y por eso no se a puesto turbia el agua , o que no se ha llegado a formar la Colonia de bacterias bien , de momento con 5 peces en tantos litros no ensucian nada, se ve súper clara el agua , mañana, edire otra vez por si suben los niveles, que opináis?
Agua turbia tras meses de ciclado! Hola a todos! Buenas compañeros, os traigo un problema que tengo desde hace ya meses. Tengo un acuario de 50L que empecé a preparar en octubre, lo llene lo acondicioné y empecé el ciclado sin peces tras un mes comprobé que había terminado el ciclado pero solo visual “agua cristalina” por que no tenía test, aún sin meter peces empecé a ver qué volvía a ponerse turbia por lo que lo dejé más tiempo y así anduvo hasta diciembre vamos 3 meses de ciclado pasando por etapas en la que el acuario estaba transparente y otras muy turbio! Por fin decido en meter dos boinas rojas pequeñito en una de estas veces que veo el agua transparente! Pero nada, el agua se ha puesto muy turbia, he comprado tests y los valores son de 0 en nítritos y 15mg/l de nitaratos tengo crecimiento de algas de forma normal, lo único que no sé es el valor de amoniaco, que me llega hoy! Sabéis a qué se puede deber esos parones en el ciclado y el agua turbia si los valores son buenos a qué se debe?
Urgente AGUA TURBIA CICLADO Hola buen dia, tengo desde el 20 de diciembre mi acuario ciclando, le he echado comida de pez y puesto el filtro a funcionar. Ya hoy cumple 4 semanas que se supone que es el final pero veo el agua algo turbia o blanca, le retire un 25% de agua y le pondré nueva del grifo. Quiero saber que sucede o si debería ponerle anticloro o azul de metileno para cristalizar el agua??? Ayuda
Urgente ciclado de acuario no se pone el agua turbia hola a todos. soy casi nuevo en esto de de los peces y acuarios. tengo un acuario con una semana de ciclado. y el agua no se pone turbia. e oido que el agua tiene que ponerse turbia cuando comienza el ciclado pero no pasa nada. el agua si esta un poquititito blanca pero no se nota mucho. en el acuario tengo un filtro de caja funcionando con piedras volcanicas y perlon. en la graba tiene algunas piedras volcanicas grandes muy porosas. no tengo plantas porque la graba no es adecuada para plantas. la graba es piedras de río. y tambien porque en la tiendas de mascotas no venden plantas que no necesiten estar enterradas en la graba o plantas que sean para que los goldfish no se las coman. ni calentador por no tengo muchos enchufes ni dinero para tenerlo y tambien porque los goldfish son de agua fría. apenas tengo enchufes para poder tener lampara y filtro. cuando comencé el ciclado puse el filtro a funcionar y tambien puse la graba y puse anti cloro y algo llamado neutra stress y otro llamado stress zyme. y tambien pongo hojuelas en el...
Y después del ciclado interminable... agua turbia y primeras bajas :( Hola a todos compañeros, después de mi ciclado interminable , el cual conté en otro post en el foro, y en el que varios compañeros intentaron ayudarme, ha llegado el problema grave :(. Después de finalizar un ciclado de casi 60 días y de tener los parámetros correctamente decidí ir por fin a la tienda a comprar algunos peces. Al llegar y dado que ya tenia una idea de los peces que mas o menos quería, acabé llevándome 6 barbos sumatranos con toda la felicidad del mundo, y esa misma tarde, después de 1 hora de adaptación de los peces a su nuevo hábitat, solté por fin a mis nuevos peces en mi acuario. Los primeros días todo estaba bien salvo por que uno de ellos no se unía demasiado al grupo de los otros 5, pero pensé que quizás estaba un poco mas estresado que los demás. Al cabo de 4 días, el agua comenzó a ponerse muy turbia y blanca, así que comencé a medir todos los parámetros a ver si estaban cambiando de manera brusca, sin embargo, todos los parámetros seguían bien, con esto me refiero a Amoniaco y NO2 a 0 y NO3 entre 5-10...
Agua turbia en el ciclado Muy buenas tardes tengan tod@s, mi nombre es Ruben y soy nuevo en esta pasion de los acuarios y como todo aprendiz tengo un mundo de dudas. Pues les comento mi situacion, hace tres dias inicie mi acuario lo arme y lo llene pero he notado que el agua esta turbia aun sin tener peces eso es normal con 3 dias de ciclado ?
Agua turbia el día 29 del ciclado Buenas! Mi acuario de 20 litros plantado con Anubias nanas y con filtro interno de 200 l/h lleva ya casi un mes desde que empezó en ciclado. Los test de nitritos y nitratos no están a cero y el agua sigue turbia. ¿Creéis que con el tiempo mi acuario se acabará de ciclar? También cuento con calentador a una temperatura constante de 26 grados. Espero vuestra ayuda.
CICLADO Y AGUA TURBIA Hola, estoy montando mi acuario de 240 litros para peces disco. Ya estoy en la tercera semana de ciclado y el agua un dia está clarita, al dia siguiente esta blanquecina. Hoy esta bastante más blaquecina que ayer. Es esto normal? ¿ cuanto tiempo puede estar el agua asi antes de que me empiece a preocupar?. Muchas gracias M
Agua turbia en ciclado Antes de nada, hola a todos, ya que soy nuevo en el foro. Estoy montando un marino de unos 74 litros, el sustrato es aragonita, he puesto unos 8 kilos de roca muerta, apenas 1 kilo de viva, y agua de mar unos 60l y el resto destilada. Tengo la bomba en funcionamiento 3000l/h. Estoy pendiente de montar el skimmer que me llega en breve. Llevo dos días ciclando y a pesar de que el agua que cogí era cristalina, de una cala rocosa de Mallorca, el acuario presenta un color turbio.no se a que puede ser debido. Alguien me puede orientar de que estoy haciendo mal o si por el contrario es normal?
AYUDA EL AGUA MUY TURBIA EN EL CICLADO HOLA.COMO PUEDO QUITAR EL BLANCO DEL AGUA ESTA MUY MUY TURBIA LLEVO 5 DIAS CON EL CICLADO EL ACUARIO ESTA VACIO SOLO TIENE LAS PIEDRAS DE FONDO Y PREVIAMENTE LAVADAS Y HERVIDAS EL FILTRO ESTA ENCENDIDO LAS 24H Y EL CALEFACTOR LO TENGO A 26º EL FILTRO ES BIOBOX 2 MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO UN SELUDO.
Consulta Agua turbia Hola, al llenar un acuario con jbl aquabasis y manado el agua se ha enturbiado mucho. Tengo encima el manado y abajo el aquabasis, y, al llenarlo lo he hecho con una bolsa pero aún así se ha removido un poco y se ha enturbiado. Que puedo hacer para eliminar la turbidez?
Consulta agua turbia por alimento buenas tardes tengo una consulta ... bueno mas que una consulta quiero la opinión y consejos para mejorar el cuidado de mis ajolotes ... tengo 4 ajolotes de 6cm aprox , están en una urna de 40 lt (por el momento mientras les adapto un habitad mejor) , a esta urna le tengo un filtro de flauta que mueve 120 lt/h , por el momento solo los alimento con tubifex y filete de pescado , pero el agua se enturbia mucho(sobre todo por el tubifex) , mi consulta es que hacer para no realizar cambios de agua taaan seguido (cambio agua cada 3 dias ) debo mejorar mucho mas mi filtracion? conseguir mejor un filtro de cascada? conseguir mejorar y cabiar el habitad antes de que se terminen de desarrollar? cualquier ayuda estoy atento , de ante mano muchas gracias :sorry::thanks::sal::bailoteo:
Maximizar el filtro del acuario, eliminar el agua turbia en 3 días | Intercambio Maximizar el filtro del acuario, eliminar el agua turbia en 3 días | Intercambio [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 11 may 2021 - Videoteca
Urgente AGUA TURBIA Hola,tengo un acuario de un año y medio y recientemente he agregado un filtro que he hecho caseramente para que haga de filtro biológico (ya que no he podido conseguir uno de cascada completo)lo he conectado a mi filtro mecánico interno (cabeza de poder) y todo parecía ir bien hasta que se puso el agua blanquecina,creí que se trataba de demasiados desechos y los sifonee,también lave el filtro(mecánico),lo lave con el agua del grifo sin pensarlo mucho pues creí que era lo mejor porque estaba bastante sucio y a pesar de todo nada resulto..mi pregunta es: es por el cambio en la cantidad de bacterias en el agua?,por la muerte de la bacterias que tenía en el filtro mecánico? porque le he sacado literalmente la mitad del agua al sifonear? o puede ser algún pico de amoniaco? no se si esperar a que las bacterias hagan lo suyo y se estabilice o debo hacer cambios de agua?
Agua blanquecina y turbia en mi acuario ¿Cómo prevenirla y corregirla? Agua blanquecina y turbia en mi acuario ¿Cómo prevenirla y corregirla? En este pequeño tutorial te enseñó que es el agua blanquecina cómo sale Cómo hay que prevenir la y la manera de corregir el error. [MEDIA] Fuente: Acuarios del Ajusco Publicado el 19 mar 2020 - Videoteca