Agua Sucia O Blanquecina En Acuario Nuevo

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por eldavi, 19 de Marzo de 2010.

1. eldavi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola buenas a todos espero q alguien me ayude.. puse sustrato para plantas y grava encima y el llenar mi acuario de agua el agua se volvio blanca y tengo varias preguntas es normal q se ponga tan sucia q no vea ni el fondo? y debo dejar el filtro encendido ya q lo remueve mas?y otra es normal q arriba me forme como una espuma a todo esto decirles q el acuario es de 80 litros nuevo mi intencion era ciclarlo y ya lleva varias plantas dentro

2. XENA GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    La espuma en la superficie me temo que es de la grava ¿la lavaste bien antes de meterla en el acuario?, si no lo hicisteis yo te aconsejo que vacies todo y pongas nuevo substrato y nueva grava, pero esta vez lavada.
    Es normal que al comenzar a ciclar un acuario el agua se enturbie un poco, eso suele ser debido a la acción de las bacterias y debería desaparecer en 2 o 3 días, si este es el caso por que lavaste bien la grava, pon el filtro a tope y ten paciencia.

Que tengas suerte.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. BASSMASTER BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Mucho me temo que no has lavado bien la arena del acuario, lo normal es que el agua durante el ciclado del acuario enturbie un poco el agua, pero tanto para que no se vea ni el fondo NO, debes hacer lo que te han dicho antes, vaciar el acuario, lavar la arena hasta que el agua con la que la enjuagues este transparente. Y luego a esperar jejejeje

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información