Agua Parametros

Tema en 'Usuarios' comenzado por neus1985, 10 de Agosto de 2017.

1. neus1985

neus1985 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, no se si he ubicado el tema al lugar que corresponde... hoy he hecho los test del agua y me ha salido:
    Ph: 8
    Gh: 10 - 11 (¿se cuenta por la gotas verdad?)
    Kh: 5
    Queria montar un amazonico, ¿como lo veis? Sino es comptable, ¿como lo veis para un asiatico? Tengo las fotos con los colores que han salido... me tengo que mirar como se cuelgan las fotos :fiu:

2. neus1985

neus1985 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  3. Nestor7

Nestor7 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola compañer@. Con ese pH para un amazónico lo tienes algo complicado, demasiado subido. Pero teniendo en cuenta el kH podrías bajar ese pH al menos a 7. En cuanto a asiático no sabría decirte, nunca los tuve. Quizás algún compañero...

4. neus1985

neus1985 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias por contestar, pero tengo una duda... ¿como puedo bajar el ph? Gracias

5. Nestor7

Nestor7 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno hay varias formas de bajar el pH, desde usar materiales acidificantes en el filtro, o en el mismo acuario, a realizar mezclas con agua de ósmosis o destilada, añadir CO2, etc,etc. Unas cuantas...

6. neus1985

neus1985 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Vale... jejeje voy a tener que ponerme al dia con esto :ok:
    Otra cosa, acabo de mirar los parametros de la "brita" por ver que salia y me sale ph: 6,5 kg 3 y gh 6. Es una opcion ir filtrando el agua o es una idea muy alocada??

7. Nestor7

Nestor7 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Por parámetros está muy bien para amazónico. Lo que desconozco es el tamaño de tu acuario en comparación con el de la Brita y su capacidad de filtrar agua. Pero haz el cálculo. Si la Brita es de 2 litros y tu acuario de 120 (esto es un ejemplo evidentemente), pues serían 60 jarras de Brita...
    El concepto locura cubre una multitud de estados de ánimo, no sabría como excluir algunos de ellos de la acuariofilia....

8. neus1985

neus1985 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ok. Muchas gracias, va a ser una cosa que voy a tener que ver si ouedo hacerlo o no...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information