Agua Oxigenada O Sin Oxigenar?

Tema en 'Axolotes' comenzado por Gudetama, 7 de Abril de 2016.

  1. Gudetama RANA

    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    10
    Karma:
    +0
    Hola a todos! Estoy por mudar a mi axo de pecera, y leí en muchos lugares que es NECESARIO que se oxigene el agua, ya que a los axolotes se les reducen las branquias sino, y en otros lados leí que NO es necesario oxigenar el agua, porque ellos respiran por la piel y además tienen pulmones.
    Yo a mi axolote lo tengo hace 4 años ya, y esta con filtro nomás. Pero si, tiene las branquias pequeñas. No se si es por la falta de oxígeno en el agua, o porque hace años se las mordieron unos peces que metí en el acuario (y se las hicieron desaparecer).

    Que sugieren? Ya que lo voy a mudar, si hace falta que ponga un aireador, lo pongo.

    Saludos y gracias!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  2. P3DR0 ESCALAR

    Mensajes:
    813
    Puntos de trofeos:
    3.840
    Localización:
    madrid
    Karma:
    +3
    hola...

    Pues ... yo te voy a responder , desde mi mas sincera y absoluta ignorancia... pues no se nada de axolotes... pero supongo que esto es como acostumbrarse a respirar inspirando por la boca o por la nariz...

    con ambas respiras bien , pero lo mas correcto es inspirar por la nariz y expirar por la boca. Asi mismo si eres un animal acuatico , lo suyo es respirar por las branquias y como "suplemento" la capacidad de usar los pulmones.

    Un organo que no se usa , se atrofia y genera problemas, si te es sencillo brindarle las dos opciones a tu mascota, por que negarsela?

    sera mas comodo para el respirar continuamente por las agallas sin necesidad de subir constantemente a buscar aire en la superficie.

    salu2
     
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información