Agua Nueva, Cambio Por Primera Vez

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Marl3y, 3 de Febrero de 2011.

1. Marl3y

Marl3y RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Holaa, una preguntita, voy a cambiar el agua d mi acuario d 45 litros x primera vez, mi idea es coger 2 garrafas de 5 litros, una llena, la otra vacia, vaciar 5 litros y llenar 5 litros, y mi pregunta es, el awa nueva que voy a meter...puede ser awa embotellada?? o tiene q ser del grifo despues d reposar cn el tapon abierto 48 oras??? Gracias y espero q puedan ayudarme!

2. Sergiobomba

Sergiobomba DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola pues el agua embotellada no es muy buena para los peces lo de poner agua de tu grifo depende de los peces que tengas y la parámetros que tienes mírate los parámetros del acuario y de tu grifo si son iguales pues la dejas reposar y listo

3. Thorson

Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    :)

Dependiendo de los inquilinos de la urna, lo normal es cambiar agua a razón de un 25-30% cada vez, la frecuencia la marca la filtración, inquilninos, desechos, ...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

En el mismo cambio de agua, deberás hacer un sifonado para retirar restos de comida, heces, plantas,....

Utilizaría mejor las dos garrafas con agua limpia para los cambios (serían +/- 20-25% del volumen real de la urna) y un cubo para sacar el agua de la urna (sacarlo con una manguera o el sifonador).

Para los cambios de agua, mejor del grifo, le añades un buen acondicionador (que leyendo como están las aguas de la red

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

) en la dosís indicada por el fabricante, dejas reposar y atemperar y ya tienes el agua preparada para el cambio

Un

4. soel

soel DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo los cambios de agua los realizo con agua de osmosis, llevo una muestra del agua antes del cambio, a la tienda y me la dan mas ajustado a las necesidades de mis peces, eso si nunca cambio mas del 20% del acuario

5. Sherezade

Sherezade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    creo que para ayudarte mejor no estaria de mas que nos pusieras los datos de los parametros de tu agua
    xq si tienes agua muy acida yo no te recomendaria para nada meter osmosis....
    el agua mineral pues no se que decirte la verdad

y

al foro!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información