Urgente ¡Agua Nublada! ¡Ayuda!

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Jfvalen, 13 de Noviembre de 2019.

1. Jfvalen RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ya no sé que hacer... compre una pecera de 175 litros y le compre sustrato, grava piedra fina, algunas plantas vivas, una pequeña luz led y un filtro cascada grande. Les comento que monte mi acuario y el agua la heche con manguera, estaba muy nublada entonces le heche gotas anticloro y después de 5 días el agua estaba igual, muy nublada.. decidí cambiar el 90% del agua y esta vez la llene con balde, le puse anticloro y gotas de azul de metileno, esta vez quedó mas clara, sin embargo, sigue nublada! No sé si sea el poco ciclado, o el tipo de agua de mi ciudad.

Personas que conozco me dicen que es el filtro cascada, no creo que sea eso ya que en internet dicen que es el mejor filtro, o tal vez es la grava, o mi falta de paciencia ante el ciclado... por favor ayuda!!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, puede ser el sustrato que no lo enjuagaste antes de colocarlo y si hay mucha corriente este flotando el polvillo, de ser esto un poco de guata en el filtro y en un día a más tardar va a estar transparente.
    Sin embargo creo que te fallo el ciclado, cuando el acuario está sin ciclar, el agua se queda con un aspecto blanquecino, es hasta que las bacterias nitrificantes empiezan a trabajar.

3. Jfvalen RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Creo que sí es mi falta de paciencia hacia el ciclado, esperare un mes a ver si se quita lo nublado/turbio.. comprare la guata tal vez ayude a mejorar el aspecto!

4. sammy-metal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, no hubieras utilizado azul de metileno, dificulta el ciclado. Con guata / pelón, carbón o zeolita debería estabilizarse. Igual puedes usar antienturbiante. La grava e incluso la arena siempre la enjuagó antes de instalar en acuarios nuevos. Compra canutillos Azoo 4 Active Filter, son muy buenos y ayudan a eliminar la turbidez.

5. sammy-metal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Igual usa carbón activado por unos días para que absorba el azul de metileno

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información