Urgente AGUA MUY TURBIA EN MENOS DE 24 HORAS

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Mrberro13, 22 de Enero de 2020.

1. Mrberro13 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola! veréis tengo un gran problema. Puede que tenga que ver o quizás no pero os contaré todo.
    Hace unos 4 días, conecté un extintor de CO2 de nieve carbónica ( se supone que valdría) y tengo un acuario de 100 litros con peces desde hace ya más de dos meses. Nunca he conseguido tener el agua cristalina pero si bastante transparente. Hace dos días, amaneció muy bien y deje un poco de comida para que le dieran de comer a los peces porque no iba a estar ese día y al llegar por la noche el agua estaba MUY TURBIA. ( lo veréis en las fotos de abajo)
    Es un acuario muy plantado y llevo muy controlado los nitritos, nitratos, amoninaco etc...
    la luz está 10 horas y está todo conectado a un programador.
    ¿Que ha podido pasar? El agua está blanquecina pero el filtro está limpio y funciona bien. Es un tidial 75 con matrix y canutillos de cerámica de sera. También tiene perlón aunque no consigo que esté haciendo nada.
    En la foto veréis que por el lateral se debería de ver la pantalla del ordenador que está justo al fondo y no se ve nada.
    Gracias de antemano

Archivos adjuntos:

2. Diodo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Lo del extintor me ha dejado alucinado. En principio es puro CO2 verdad? No tiene polvo
    Lo del agua turbia puede por exceso de bacterias. Si es verde son unicelulares.
    Es blanco o tiene un tono verde?

3. Mrberro13 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola! Gracias por responder. Es blanquecina aunque tengo otro Acuario que el agua está muy verde. En principio el extintor es solo CO2 por eso he mandado la foto a ver si alguien ve algo raro

4. Diodo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Si es blanca blanca entonces son bacterias y en una semana debería irse. Si no el perlón te lo quitaría.
    Puede que al añadir el CO2 se haya producido algún desequilibrio.
    Mira como tienes el nivel de amoniaco para asegurar que no se te mueran los peces.
    En el acuario de agua verde te recomiendo una lámpara uv.
    Por si acaso quita el co2 y espera que se aclare el agua.

5. Mrberro13 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Vale de momento he apagado el CO2 a ver si mejora. Aún así espero a ver si alguien más puede dar su opinión.
    Muchas gracias!

6. Diodo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Leyendo un poco sobre los extintores de co2 veo que efectivamente el tuyo solo lleva co2. Por ese lado tranquilo.
    Por cierto, muy chulo el acuario y el árbol está genial.
    Tantas plantas tienes que necesitan co2?

7. Mrberro13 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Muchas gracias . Sii debido a que tengo Cuba para tapizar y ahí sí me dijeron que debía poner CO2 pero ha estado desde hace dos meses sin ello y todo ha crecido muchísimo menos la cuba.
    El árbol quedó super chulo y me costó muy poco dinero la verdad

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. Diodo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Yo tengo uno efecto sauce

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

9. Jhonny Rodriguez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Parcero, ese arbol te quedó muy bonito, tienes un acuario muy bonito

10. Pececín GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Tienes unas plantas envidiables! Y de los dos arbolitos no sé cual me gusta más, si el tuyo o el de diodo

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    120
    Muchas graciaas jijiji.
    Al final me han dicho que se debe a que la carga biológica del filtro ha muerto, pero no se sabe el motivo.
    Me han recomendado cambios de agua semanales, unas muy buenas bacterias y paciencia. Os iré informando a todos.
    Muchas gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información