1. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Ayuda tengo un goldfish y 2 carpas koi chiquitas, se que son de agua fría pero no vi otra sección donde pudiera poner esto, bueno el problema es que se quedan en un fondo de arena que tengo se quedan como hechadas, tengo un filtro de cascada en una pecera de 50 litros y no se mueven mucho por el tanque, lo que quiero es saber que les pasa o como puedo hacer para que se muevan mas en el tanque ayuda.
    De antemano Gracias

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿De qué tamaño son? 50l es muy poco para esos peces.

3. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Son pequeños y ya se que es muy poco para ellos pero si los meto al estanque con los otros los van a matar

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
  5. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    que estén asustados. Necesitan tener suficientes escondites para que no se molesten unos a otros y se sientan seguros. Lo que más activa a los peces es el alimento vivo y la buena calidad del agua. Cambios frecuentes de agua en poca cantidad y sin grandes variaciones de temperatura.

6. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Gracias intentare ponerles unas piedras
    Alguna otra posible causa?

7. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si las acabas de poner ahí, entonces es normal ya que están asustadas.

Si ya lleban algunos días/semanas, entonces sería un comportamiento más viculado con la calidad del agua y te estaría indicando que el filtro no da la talla o debes realizar cambios parciales de agua más a menudo.

Por cierto, cuando dices pequeñas, ¿cuantos cm miden?

8. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    La mas grande de ellas mide 10cm y la mas pequeña mide 3cm

9. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    La de 10 es incluso algo más grande que los míos que nacieron en junio pasado, y planeo ponerlos en el estanque exterior este fin de semana, juto con sus padres y un par de koi de más de 50 cm.

Lo digo porqué parece una tonteria, pero en 50 litros, poder reducir un pez ya es mucho

10. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    si ya se tengo un estanque también, pero tengo miedo de que se los coman los mas grandes

Cargando...
Temas similares
Alimentar a mis peces de agua fría Hola Buenos días! Quería comentarles un asunto sobre la alimentación de unos peces de agua fría que tengo, pues recien me inicie en la acuariofilia, y he decidido empezar con un estanque pequeño y peces de agua fría, y tenia varias dudas al respecto, especialmente a la hora de alimentar a mis peces. He comenzado dándoles alimento granulado, directamente desde el envase ,y quería saber el método mas adecuado para hacerlo, si debo humedecerla antes ,de verterla en el estanque, cuanta cantidad debo darles, y si acaso es mejor verterla desde un bote externo al original. Además ,se que existen muchos tipos de alimento para peces, como son las escamas o las pastillas ,x ejemplo. y cuales de esos tipos de alimentos son los mas recomendados para peces de agua fría. Y en cuanto al filtro interno del estaque, todavía no tengo claro si debe quedar sumergido x debajo de la capacidad del agua o debe quedar x encima de la superficie. Como he dicho antes, soy un novato en todo esto y se que voy a cometer muchos errores, y por ello quisiera...
Que peces de agua fría meto? Buenas, estoy trabajando en un proyecto sobre un nuevo estanque de 1200l y me gustaría saber si me podrían recomendar algunos peces, gracias :thanks:
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría Goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca
Urgente Guppys acostumbrados a agua fria Buen día compañeros Les cuento que tengo un acuario de 150 litros con una pareja de escalares, 6 monjas y unas corydoras. Pues resulta que ayer por trabajo me fui al municipio de Arbeláez a una vereda. El clima es apenas un poco más cálido que donde vivo (Bogotá). El caso es que me invitaron a tomar algo en una finca que tenía un estanque pequeño (por ahí de metro por 50cm de ancho y unos 40cm de profundidad) y vaya sorpresa cuando veo guppys de velo nadando. Le pregunté al dueño y me dijo que colocó unos 5 hace 6 meses y empezaron a reproducirse rápidamente. Toqué el agua y estaba realmente fría, casi tanto como la de mi ciudad. El caso es que vio mi fascinación y decide regálarme unos doce pequeñines. Anoche llegué a casa y los pongo a aclimatar por más de una hora. Luego los solté y los escalares han hecho fiesta. Se dieron un banquete con 7 de sus nuevos compañeros (está mañana vi como la hembra se comía al séptimo) y dejaron 5 que son más grandes. Sin embargo a veces les tiran, entonces deseo separarlos antes de que los...
Nuevo acuario 45L Agua fría Hola, les presento el próximo acuario 45 L ciclado, para la Carassius auratus (10 cm), -Tanque Aquael 45L; 50*30*30cm -Filtro: Tipo mochila y caída en cascada Aquael versamax FZN-mini con perilla reguladora de rendimiento y ajusta el ángulo de inclinación, (filtra 235L/h o 60 gal/). Es bastante silencioso éste nuevo filtro. - Iluminación:Leddy slim 10W aquael -Material filtrante: Mecánico: un 10% lana y esponja Biológico: matrix de seachem unos 56 ml - Decoración natural: cantos rodados propios, rama, rocas amano K. -Plantas: Anubias nana, echinodorus Bleheri, Microsorum pteropus, echinodorus magdalenensis. Sera sustrato nutritivo arenoso y grava sera. Por cierto una de las plantas Echinodorus Bleheri, me he dado cuenta que habia algo moviendose, sería un pequeño caracol :blink:
Pez agua fría con venas rojas Hola buenas tardes, Tengo dos peces goldfish en mi acuario de 15 litros. Resulta que uno tiene punto blanco, así que le eche al acuario, quitando esponja y carbón, esha EXIT. Han pasado 24h y noto que en el otro pez tiene como venas rojas en su cuello, es que no puedo sacarle a otro acuario porque no tengo y si lo pusiera en un balde no tendría su filtro porque no tengo más. Ayuda por favor
Dudas de novato nuevo acuario 30L agua fría Buenas noches, este es mi primer post por aquí ¡un saludo a todos! He montado un pequeño acuario de 30L sin calentador con un filtro que mueve 200L/h (con esponja y carbón activado) y tiene bastante corrientita, le puse grava negra gruesa y redondeada en el fondo (sin ningún sustrato a parte) y 4 o 5 plantitas arraigadas en piedras o decoración, tambien le puse un esqueje de una planta normal de tal manera que quedan las hojas fuera (el acuario no tiene tapa) y las raices dentro en la zona de poca corriente (los peces duermen entre las raices cuando no hay luz). El acuario está colocado junto a una ventana por lo que tiene bastante luz, pero nunca le da el sol directo. Adjunto fotos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Soy de Madrid por lo que el agua es bastante blanda (aunque no la he medido) y se mantiene muy clarita en el acuario (salvo durante el ciclado que se puso blanquecina unos días y luego se quitó). Lo deje ciclar como 1 mes y he metido un...
AJOLOTES CON COMEALGAS DE AGUA FRIA? Hola tengo un acuario de unos 100l con dos ajolotes pequeños de entre unos 10 cm. El acuario tiene los siguientes estadísticas, PH: 7,2 NO3:10mg/l NO2:0 Amoniaco:0 GH:10ºd KH:6ºd CL:0 Temperatura: 15ºc - 18ºc Soy novato y me gustaría saber si es posible la convivencia de algún pez comealgas de agua fría con mis dos ajolotes, se que estos son depredadores y se comerán cualquier pez mas pequeño que su boca de ahí mi pregunta y es ¿Existe algún pez de agua fría comealgas que pueda convivir sin molestarse con los ajolotes ni convertirse en presa? Gracias de antemano ^^
Urgente Estanque de agua fría Hola. He hecho un estanque de agua fría y he metido peces "Goldfish". Pero cada dos por tres el agua del estanque se me pone verde. He comprado un filtro de esponja por Internet pero creo que no ayuda mucho al correcto funcionamiento del estanque. Alguien sabría decirme por dónde puedo comprar un filtro que sea bueno para este tipo de peces? Que limpie y filtre correctamente. Mi estanque tiene una capacidad aproximada de 1000 litros, quizás un poco más! También me gustaría si me pudieseis orientar en tema plantas para el estanque. Es mi primer estanque y voy un poco perdido. Muchas gracias de antemano!!!!!
Acuario agua fría 20L ¡Hola! Soy nueva por el foro (aunque cuando era adolescente estaba por estos lares en la sección de hámsters :wink:). Necesito un poco de ayuda: he recuperado un acuario que tenía cuando era pequeña, es de 20L (40x25x20 más o menos) y me gustaría comprar algunos peces pero buscando información me están surgiendo más dudas que las que tenía antes de ponerme a buscar. El acuario tiene filtro con esponja y ¿carbón activo? (no estoy segura) y el caso es que me gustaría plantar plantitas naturales y no soy capaz de aclarararme con cómo tengo que empezar. De momento he llenado el fondo con unas piedrecitas blancas que me vendieron en una tienda especializada y me dijeron que con esos valían para plantar (yo creía que el sustrato era necesario). Por otro lado, no sé qué peces pueden vivir bien en un espacio así de reducido. He leído que los Goldfish, por ejemplo, necesitan mucho más especio y, la verdad, estoy muy indecisa. ¿Una ayudita? :thanks:
Como enfriar el agua Hola!!! Tengo un problema, tengo el calentador con la temperatura del agua programada en 26 grados, cn el calor que esta haciendo en Madrid, y al no tener aire, me llega a subir hasta a 31 grados. En las tiendas me dicen que no hay solucion, mas que un acuario mas grande... tengo uno de 25 litros.... Algun truco o solución?
Cuidados del pez Goldfish Acuarios para peces de agua fría | Ficha Técnica Cuidados del pez Goldfish Acuarios para peces de agua fría Tenemos una nueva vídeo ficha sobre peces, en esta ocasión abordaremos uno de los peces más populares en acuarios y estanques de agua dulce "Los Goldfish". En esta ficha os contaremos sus orígenes que se remontan al comienzo de los peces ornamentales, además de todo lo que necesitas saber para mantenerlos en vuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 ago. 2020 - Videoteca
Consulta ¿La papilla puede ser para peces de agua fria y tropicales? Hola que tal gente, que opinan... La papilla casera (vegetales y carne de pollo y huevo) puede ser apto para peces de agua fria como peces de aguas tropicales? Tengo esa duda, y con las escamas, ¿Qué pasa si le doy escamas de tropicales a peces de agua fría? ¿Les hace mal? Yo creo que la gran mayoría de peces comen mas o menos lo mismo, si bien algunos necesitan mas proteínas que carbohidratos, pueden tener una alimentación base, tanto peces de agua fría como tropicales. ¿Que opinan?
Adoptó peces de agua fria Hola buenas adoptó peces tengo un estanque de unos 30.000 L para peces cometas, kois u otros peces de naturaleza tranquila, otro de 200L para mi tortuga de agua que está muy sólita y una pecera de 200L para peces guppy si alguien tiene problemas de sobre populacion o ya no tiene tiempo para ellos yo estoy encantada de adoptar los yo vivo en Alicante se puede ver como transportarlos o enviarlos por una empresa especializada en transporte de animales vivos
Pez come algas de agua fría Bueno es así de simple la pregunta, algún pez come alga que aguante el frío del agua, tengo un estanque con goldfish y kois, y no se que pez come alga meter hay. La temporada del agua ronda los 17° de noche y 20° de día.. Gracias de antemano.. los leo..