Agua Demasiado Blanda Para Caridina Tiger Y NeocaridinaS?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por etm, 16 de Octubre de 2012.

1. etm ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola! mantengo en un gambario de 70l caridinas tiger y green chekias. Los parámetros que tengo son:

Ph: 6.5
    Kh: 1
    Gh: 3

Las green chekia se reproducen mucho y sin problemas. Las tiger en cambio algo menos pero tambien se reproducen y parece que mudan bien. También adito montmorillonita cada semana con los cambios de agua.
    Mi duda es si debería subir algo los parámetros con huesos de jibia o conchas, ya que he metido orange sakuras y se supone que son algo más exigentes con el agua o si de lo contrario será peor trastocar los parámetros ya que al cambiar agua seguiré añadiendo agua blanda. Por otro lado no obtendrian ya los minerales necesarios de la alimentación y de la montmorillonita?

Muchas gracias de antemano.

2. Malva96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Agua Demasiado Blanda Para Caridina Tiger Y NeocaridinaS

No sé si llego tarde, pero bueno.. te cuento.
    Yo tengo el ph a 6.5-7, kh 2 y gh a 4 y a mis cherrys y sakura apenas mudaban. Había puesto ya un poco de jibia en el filtro para arreglar los parámetros(a como los tnego ahora para poner CRS) y tampoco mudaban. He puesto un cachito en la grava y ellas mismas van y cogen lo que les haga falta. Lleva cosa de 7 días y ya hay una ovada(hacía muuuucho que no se me ovaba ninguna).
    Espero haber ayudado.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información