Agua Del Acuario De Mis Tortugas

Tema en 'Tortugas' comenzado por yunamer, 15 de Enero de 2012.

1. yunamer RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos. Tengo dos tortuguitas desde julio. Cuando llegó el invierno les compré un termoestato porque eran muy chicas para hibernar. También tengo un filtro para el agua, pero cada cierto tiempo les cambio el agua y le limpio bien la esponja.
    Hoy he descubierto que sobre la superficie del agua había unas manchitas de color blanco. No sé qué son exactamente. Intenté cogerlas con una pinza pero se desmoronaban. Estoy preparando agua para que una vez transcurran las 24 horas poder ponerles agua nueva a las tortugas.
    Me preocupa que sea algo malo para ellas porque una de las dos tenía un trocito en la cara de esta cosa rara blanca, aunque al meterse en el agua se le cayó.
    Me gustaría saber si alguna vez esto le pasó a alguien porque no quiero que les pase nada.
    Un saludo a todos.
    Muchas gracias por leerme :)

2. shaina RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Tube tortugas durant cuatro años, y nunca les.he preparado el agua, claro está, que.el agua de cada zona es diferente,por ejemplo, en la parte de Andalucía, hay cal, y en Galicia no. Por lo de las cosas blancas q dices, yo no me preocuparía, seguramente sean restos de comida, que al yevar tiempo en el agua ( si es que les das palitos secos ), se ponen de color blanco. Una vez acaban de comer, yo.les sacaría la comida sobrante, ya que lo único que hace es manchar el agua, y ya la manchan lo suficiente ellas. Preocúpate si tienen un comportamiento.extraño, no comen o no quieren meterse en el agua, mientras veas que todo está bién, no pasa nada, la tortuga, mientras tenga suficiente comida y un clima apropiado, es un animal muy resistente

3. GuessJessi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo digo que eso era suciedad

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

mientras no sea hongo no pasa nada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información