Agua De Mi Acuario

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por rey david, 6 de Diciembre de 2015.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
  1. rey david ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Tengo un acuario de 45l. Cuantos días de ciclado para su maduracion tengo que tenerlo antes de meter los peces?.
    y al reducir el ph vuelve a subir transcurridas 12h. Lo he baja o tres veces, que puede ocurrir?
    Pueden ayudar a mi duda.....

2. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    El ciclado terminará una vez tengas el amoniaco y los nitritos a 0, siempre que hayas tenido una subida de ellos.
    Este ciclado dura de 3 a 5 semanas.
    Durante el ciclado no le añadas nada para bajar el ph.
    Que estás haciendo para bajarlo? A cuanto lo tienes y a cuanto quieres dejarlo?

3. rey david ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Lo deduzco con ph - specipez me baja a 6,3 pero me vuelve a subir tras 12 y a 7,0 no quiero dejar en 6,3 para los ciclo dos enanos de ramirez

4. BT69 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Que sustrato y/o decoraciones tienes? quizas tengas alguna roca o sustrato calcareo que te lo esta subiendo

5. rey david ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Pizarra, lava de sustrato pienso que no...... son neutras

6. rey david ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Si varía durante el ciclado el ph, es mejor esperar hasta completar las 3 a 5 semanas, podría bajar el kh?

7. BT69 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo ya he terminado el ciclado, el sabado hace treinta dias que lo monte aunque llevo desde el martes con los nitritos a 0. A mi tambien se me subio el ph, para saber cual era la causa quite las tres piedras que tenia en el acuario y cogi una muestra de cada tipo se sustrato poniendo cada una en un cuenco con algo de agua. Lo deje asi 24 h y despues analicé esas muestras de agua; al final el culpable de la subida era el manado

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información