Agua de la llave

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por Olimaclol, 27 de Agosto de 2019.

?

¿Hay manera de salvarlos?

1. Si

0 votos
    0,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
  1. Olimaclol RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo una carpas koi y demas peces en el estanque de mi colegio

Con un sistema de filtros automático y demas

Lo que pasa es que el día sábado los celadores del colegio le hecharon agua directamente de la llave y cuando ví los peces el día lunes 2 de ellos tenían los ojos completamente blancos y no sé sé movian como de costumbre
    2 teniando solo 1 ojo blanco y se movian con normalidad

Los otros no tenian nada en los ojos y se encontraban en su estado común

Pregunto si ya el daño hecho por el cloro del agua de la lleve es irreversible o hay alguna manera de recuperar a los peces

Hoy estuve todo el día cambiando y regulando el agua pero no sé qué más hacer

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si el agua de la zona es de buena calidad, los peces estan bien alimentados y de buen tamaño , la cantidad de agua no supera el 20% del total del estanque no tiene ningun efecto negativo; si por el contrario la calidad del agua de la llave es mala, fue mucha el agua que añadieron y los peces son pequeños si habria sido un error.

Dices que seguiste cambiandoles agua, de donde la tomaste? ten en cuenta (segun entiendo) que estan habituados a vivir en estanque , deben ser peces fuertes y habituados a condiciones mas dificiles, sino muestran sintomas de enfermedad no es necesario, lo de los ojos no es un sintoma ( que yo sepa) de ninguna enfermedad

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información