Agua De Bolsa Ayuda

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por jtangarife1989, 3 de Junio de 2014.

1. jtangarife1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola a todos es q tengo una duda quiero hacer un acuario para un betta, no se aun si de 20, o 30 lt pero lo mas probable es que sea de 30 pero quiero llenarlo con agua de bolsa, pero tambn tiene que haber si clado del acuario o no pasa nada y como tengo uno de 150 y cuando hago cambio de agua le saco 60 lt, pero quiero saber que cantidad de gua debo sacarle o q formula debo emplear, y como lo comprere con la base debo ponerle el icopor o isopor para q haga el colchon ya que lo montare en el pizo mientras compro el mueble

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Jt

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

supongo que escribiste con el movil

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

porque no te entendí, agua de bolsa no se que es, algo del ciclado dijistes
    para no tener problemas el ciclado se hace igual, pongas agua del acuario o no

3. jtangarife1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    si escribi con el cel, y a agua de bolsa me refiero a agua de botella

4. agar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    agua de botella o del grifo da igual como quien dice, fijate en que sus parametros sean buenos para la vida de un betta.... El ciclado si hay filto te lo comes SI O SI, consejos para acelerarlo? Material filtrante antiguo sucio, biologicamente cargado, agua de cambios de agua (superficie, no de sifoneo...) y parte del sustrato antiguo, asi creo que en una semana como maximo lo tendrias para funcionar

5. jtangarife1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    gracias compañero, pero todo sera nuevo filtro todo, pero podre pedir un poquito de agua de la tienda para echar a funcionar el filtro, y tenia penzado hacer los cambios diarios de agua por un mez como lo hice con mi anterior acuario es q donde vivo estoy solo y quero un pez q me acompañe

6. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola jtangarife1989,

Puedes llenar el acuario nuevo con agua del de 150l. y llenar el filtro nuevo con material del filtro que tengas en el 150l. sin lavar. Así el ciclado estará hecho desde el primer momento. Solo cuida de no alimentar demasiado a tu betta la primera semana.

Si tienes mas dudas sobre cambios de agua pincha en las palabras o comenta.

7. jtangarife1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    gracias pero el de 150 lo tuve q dejar cuando me mude a la cuidad, y hay que pyedo hacer ya mañana traigo el acuario donde vivo ahora

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información