Consulta AGUA CRIA ALEVINES

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Siux83, 20 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Siux83 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola,
    Tengo una puesta de Bettas, que si todo va bien, tienen que salir hoy...
    Sobre el agua en la que están todavía no he puesto ningún filtro, pensé que con el filtro de esponja y el movimiento de las burbujas se desmontaría el nido.
    Ayer intenté introducir un caracol pero al padre creo que no le hizo mucha gracia porque se movía mucho y lo quité hasta que nazcan los alevines.
    Mi consulta es cuántos días pueden estar con el mismo agua sin ningún cambio? Ahora hay 10 litros y lleva como 4-5 días que la puse. Entre que metí al macho y al día siguiente a la hembra, la puesta de huevos y estos dos días que espero a que eclosionen...
    Le he dado algo de comer, comida comercial (bolitas), para que no ensucie mucho el agua.
    He leído mucho pero no encuentro una opinión clara al respecto, hay gente que cambia y otros que no.
    Otra pregunta: Estos 3 primeros días desde que nacen los alevines, les dejo algo de luz por la noche?
    Gracias,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Barrabas1975 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola sinceramente no sabría ayudarte. Te felicito por la puesta, y si no es una molestia pones una foto cuando salgan del huevo. Me encantan los bettas y más el tema de la puesta y todo Eso. Saludos y suerte con esa camada.

3. Siux83 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Si todo prospera por supuesto pondré fotos...
    Tengo mucha curiosidad a ver cómo serán. En el apareamiento quise hacer fotos de mejor calidad pero por no molestarlos lo dejé.

Cargando...
Temas similares
Consulta Cría de pulga de agua Hola, soy nueva en esto Hace unos días decidir comenzar a criar pulga de agua Leí en Internet que podía conseguirla en una charca, así que fui y traje un poco de agua con una especie de alga, la reparti en varios frascos pero la verdad es que en esa agua me traje muchos bichitos algunos ya los identificó por lo que he estado investigando pero otros no, aparte de que el agua comenzó a ponerse negra, me gustaría saber porqué, debería sacarle esa alga?
agua para cria de discos en Valencia Hola a todos, estoy recien aterrizado en este foro. Tengo 2 años de experiencia con discos. se han formado primeras parejas y me gustaria intentar criar. Tengo 3 acuarios con parejas. Tenia experiencias de cria de discos pero en Valencia tengo muchisimos fracasos en este asunto. Todo sabemos que el agua en Valencia es lo peor. Las parejas ponen huevos en acuario de cria (90 litros ), esponja, 27-28 grados, aqua clear filtro, cambio de agua cada dia 10-20%, alimento con corazon de buey. Pero progresivamente huevos desaparecen, o enclosionan poco huevos, o enclosionan pero pocos alevines no llegan a nadar. Primero mezclaba agua con osmosis con agua de desecho. Veia que el agua seguia muy dura. Continuaba ablando el agua hasta llegar 80-90 ppm, Gh1, ph 6,5. Pero no hay manera de optimizar el agua de cria. Solo he conseguido sacar una puesta con exito decente de un blue diamond y checker desde verano pasado. ¿Algun Valenciano que cria o criaba los discos para revelarme el secreto como preparar el agua perfecta? Muchas gracias
Consulta Agua acuario cria Buenas, he adquirido un acuario de 20 litros para ver si consigo con suerte sacar adelante alguna puesta de la pareja de Ramirezis que tengo en el comunitario de 60L. Leí el tutorial del Foro: TUTORIAL/GUIA PARA LA CRIA DE RAMIREZI EN ACUARIO DE 20 LITR No me queda claro si llenar el nuevo acuario con agua y poner canutillos del comunitario?llenar con agua nueva y con el filtro nuevo y realizar cambios de agua diarios? mezclar agua de acuario con agua nueva? hacer el proceso completo del ciclado? La pareja de Ramirezis la devolvería al comunitario al poco del nacimiento, y se quedarían solo los crías. Gracias por la ayuda un saludo.
Cómo criar y mantener Daphnia o pulga de agua Cómo criar y mantener Daphnia o pulga de agua En este video os traigo un pequeño guion sobre como criar y mantener Daphnia o pulga de agua como alimento para vuestros animales. [MEDIA] Fuente: Caudata Keeper Publicado el 8 mar. 2017 - Videoteca
Cría de peces Disco sin cambios de agua Cría de peces Disco sin cambios de agua En este vídeo podemos ver como criar discos sin la necesidad de cambios de agua. Gracias a una buena filtración y una alimentación adecuada podemos separar a las crías de los padres a las dos semanas de vida y alimentarlos únicamente con alimento seco. A demás gracias al Filtro Hydra potenciamos su crecimiento con un mantenimiento mínimo ¡¡¡4-5cm en 3 meses y sin cambios de agua!!! [MEDIA] Fuente: Ica s.a. Publicado el 13 nov. 2018 - Videoteca Cría de peces Disco sin cambios de agua Cría de peces discos sin sus padres...
CAMBIOS DE AGUA ACUARIO DE CRÍA Buenas. Tengo un acuario de cría de 90l, el típico Blau. El tema es que quería montarme algún artilugio que me facilitase el cambio de agua diario de manera semiautomática, quiero decir, algo que deje en el acuario de manera permanente. He pensado en hacer una U con pvc y por el exterior poner una llave donde enchufaré mi manguera para el vaciado y el llenado, por eso digo lo de semiautomático. La U la fijaré por el interior con ventosas. Hasta aquí, creo que todo bien, aunque acepto sugerencias. Mi duda principal es la siguiente. De esta manera, sólo consigo cambiar el agua, pero no retiro los restos de comida o de cacas de los peces. Utilizo un sifonador a pilas? Claro, lo que quiero evitarme es el tiempo que paso con la manquera y el brazo dentro del acuario delante de los peces, pues se estresan bastante, sobre todo el macho, que desde que le saqué para tratarle de una oclusión intestinal hace unas semanas me tiene enfilado. No sé, qué hacéis vosotros? Gracias. Saludos.
Como montar un acuario de agua dulce. Calentadores e iluminación Como montar un acuario de agua dulce. Calentadores e iluminación Hoy os compartimos el tercer episodio de la guía de iniciación al acuarismo. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 27 jun 2016 - Videoteca
Consulta El agua de grifo reposada puedo utilizarla para mis ajolotes? Hola , tengo una duda y es sobre el agua de grifo reposada por 24h en el sol , quisiera saber si está bien o mal que use esa agua para mis ajolotes , podrían responder a mi duda por favor?
Algo extraño flotando en el agua Encontre un pedazo de carne con forma de estomago flotando en mi pecera, estoy preocupado porque hace 4 dias adquiri a una pareja de peces oscar de 6cm aprox, los tengo en un acuario de 245 litros ahorita estan comiendo perfecto. De principio les empece a dar tubi liofilizado para posteriormente darles papilla, el punto es que hoy en la mañana aparecio un bola color carne flotando de medio cm en el agua, parece ser un organo un estomago o algo similar Alguien sabe lo que podria ser?! Los peces se ven perfectamente Tengo fotos Los tengo a una temperatura de 25
Acuario de agua dulce Hola, buenas. Soy nuevo en el grupo y quiero dar un saludo fraternal a todos los integrantes. 1- Tengo un acuario de 120 Litros donde tengo una pareja de goldfish telescópicos y una pareja de boinas, se que esta a capacidad tope pero me gustaría meter algún pez o peces pequeños. Algún consejo? 2- tengo otro de 60 Litros donde tengo algunas plantas, una roca de arrecife de tamaño medio y 12 Cebritas anaranjadas, llevo un tiempo pensando en meterle una Gamba y un Caracol manzana. El problema es que donde vivo no hay cultura de acuariofilia y todo es muy difícil principalmente la comida (mis peces comen la ración que es para la cria de tilapias) y lo otro es que la gamba que puedo meter es sacarla del río directamente. 3- y la ultima cuestión es que próximamente voy a tener un acuario de 600 Litros y tengo tantas ideas diferentes de un acuario comunitario, tambien me gustaría tener Óscar que aqui si los hay. O me gustaría también que sea de Discos pero aqui no los hay, soy cubano vivo en Angola (tendría que traerlos de cuba pero todo...
Regalo Lenteja de agua. (Madrid) Estoy cerca del Decathlon y la Renfe de Orcasitas
Dudad planta flotante Limnobium o lechuga de agua Buenos días, hace un tiempo compre unas pocas lechugas de agua y todo iba bien hasta que comenzaron a ponerse amarillas. Echan hijos pero todos ellos salen con un color blanco y se acaban deshaciendo. Al principio pensaba que podía ser por la corriente y decidí hacerles un cercado, sin embargo, siguen empeorando y ahora casi todas están amarillas. Suelo echar abono para mis plantas y todas las demás se encuentran sanas ¿qué les está pasando? Adjunto fotos, muchas gracias.
Agua del grifo Buenas tardes. Una pregunta. Mi agua del grifo tiene un Gh de 3 pero el agua de mi acuario tiene 13 Gh. Me podéis decir que hace que este tan alto. Puede ser debido a alguna piedra? Espero vuestra ayuda.
El agua de mi pecera de mi axolote esta blanquecina Hola, hace unos días compre un axolote y soy inexperto en ellos y quería saber si tiene algo malo mi pecera ya que no se si es normal el color del agua y quería ver si me podían ayudar Mi pecera no tiene filtro ya que leí que no era necesario y que hacían Corrientes, mi pecera tiene una bomba de aire externa que usa pilas y en la tienda me dijeron que el axolote lo tenía que alimentar de mañana y de tarde.
Consulta Sobre calidad de agua Buen día gente, Hace unas semanas alguien me respondió sobre un tema del agua amarilla en acuario.. Y no recuerdo quien es... Mi pregunta es: El color amarillo del agua, (algunos dijeron sobrepoblacion, y otros sobre alimentación) (amoniaco no creo, por que no he tendió bajas) Nitritos, nitratos lo desconozco.. Esto que acabo de decir, se pueden "arreglar" o mejorar, teniendo bastante material biológico, o bastante cantidad de bacterias benéficas en el acuario y/o agua?? O tiene que ver con otras cosas.. Si alguien no entiende mi pregunta, consúlteme no más.