Agua con sustrato

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por nokia, 14 de Septiembre de 2020.

1. nokia BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenos días, vereis pues estoy montando un acuario nuevo y le puse abajo aqua basis de jbl(nunca lo había utilizado), pues el tema es q se me movió el plato para no hacer agujero en la tierra y ya os podéis imaginar la q tengo liada, agua extremadamente turbia, mi pregunta es ese agua se quedará cristalina o merece la pena cambiarla ya q es nuevo y no está ciclado ni nada? El acuario es de 130l y el filtro es exterior un fluval 305, vamos q de filtración voy sobrado, lo digo por si el filtro recojera todo eso... Gracias!!

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El aquabasis se tiene que utilizar con algún fondo encima que lo selle como una grava fina o gruesa o manado y además de varios centímetros, si no es un asco. No se si alguien ha conseguido tenerlo solo pero en cuanto tengas un poco de corriente se te volverás a enturbiar el agua.
    Todos nos equivocamos con este producto. Yo el primero.

3. nokia BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Si le puse 10kg de grava encima, pero al llenarlo puse un plato para que no se hiciera agujero, pero el plato se movió y se hizo un agujero que saco todo el aquabasis a la superficie y ahora el agua esta muy turbia, ha mejorado bastante, pero todavia esta muy turbia

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pon un filtro de mochila con perlon hasta los topes y se te aclarará rápidamente. Si no ve cambiando agua pero si dejas el polvo posarse en cuanto muevas el agua se levantará la vez.
    Si no, hay productos para aclarar el agua como clearol jbl que pueden irte bien si te da pereza cambiar tanta agua.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información