Agua con muchas partículas en suspensión
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Soyh73, 23 de Mayo de 2020.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Agua de lluvia para el Acuario Agua de lluvia para el Acuario La lluvia es agua que se condensa a partir del vapor de agua atmosférico y cae a la tierra. Antes pasa a través del aire y puede contaminarse con gases ácidos, polvo, polen o microorganismos. La mayoría de las veces los niveles de contaminación atmosférica son muy bajos, pero es recomendable tratar siempre el agua de lluvia antes de beberla. Para ello basta con hervirla (elimina los microorganismos) o filtrarla (elimina productos químicos, polvo o polen). La contaminación del agua de lluvia recogida puede depender también del recipiente o depósito en el que se almacena. Para estar seguros de la pureza del agua de lluvia, es necesario realizar controles de su calidad, como se hace rutinariamente con el agua potable municipal o de pozos controlados. Un estudio hecho en Australia demostró que, si el agua de lluvia se filtraba adecuadamente, no existía ningún aumento en la aparición de enfermedades gastrointestinales entre los que la consumían. ... | |
pez de fondo asiático de agua dura tropical para 100 litros? Hola alguien conoce una especie de pez de fondo asiático de agua dura tropical que vaya bien para un acuario de 100 litros? He buscado en internet y no he encontrado ninguna, pero lo dejo caer por aquí por si alguien conoce alguna... gracias | |
Denitrol o aguaguard plus Buenas,tengo una duda,cuando hago los cambios de agua hecho los dos productos,el denitrol y el aguaguard plus,¿Estoy haciendo bien? O solo hay que hechar uno de ellos, me salen las famosas algas esas de puntitos que se ponen verdes los cristales. Muchas gracias | |
Tortugas: cuidados de tortuga de agua, que hacemos mal Tortugas: cuidados de tortuga de agua, que hacemos mal [MEDIA] - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: TORTULANDIA Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca subforo: tortugas | |
Consulta Temperatura de agua Buenas, en el interior de mi casa hacen 35 grados y por lo tanto la temperatura del agua de mis peceras debe rondar una temperatura similar pero con el filtro y el movimiento calculo que un poco menos, quizá 32 o 33 grados, les pasará algo a mis peces de agua caliente? tengo los calentadores desenchufados por el calor obviamente, pero 33 grados es demasiado. si los meto en mi cuarto con aire acondicionado no me dan los enchufes para los calentadores. Es mejor que estén en el exterior con una temperatura de 35 grados o que estén en el cuarto con el aire acondicionado a 25 grados? suponiendo que la temperatura del agua quedara a menos de 25 | |
Acuario con agua de otro acuario Buenas a todos, tengo pensado montar un gambario de unos 30 litros más adelante, tengo un acuario ya maduro con rasboras galaxy y mosquito y un par de corys, mi pregunta es, ¿podría meter agua de el acuario maduro a el gambario y así ahorrarme el ciclado? Supongo que no pero tenía curiosidad. | |
Agua turbia Hola buenas, tengo un acuario de 40l montado desde el 16 de enero, momento en el que ya tenía peces por desconocimiento del periodo de ciclado. Inicie el ciclado el 20 de enero y a día de hoy sigo haciéndolo con cambio del 50% del agua cada 3 días. Tengo 2 telescópicos y un cometa amarillo. Material filtrante tenía dos cartuchos de marina bio clear y canutillos cerámicos (marca fluval creo recordar) pero muy pocos por lo que decidí añadir siporax hace una semana. El caso es que hace 2 o 3 semanas el agua cambió, paso de estar muy turbia a estar más clara, imagino que por el proceso de ciclado. Pero desde que añadí el siporax vuelve a verse algo más turbia, también he añadido nueva decoracion (lavadora previamente con agua del acuario que he sacado con el cambio de agua) No entiendo que puede pasar, adjunto foto. Iba a dejar de cambiar el 50% de agua cada 3 días este domingo, pero ya no lo tengo claro, que debería hacer? Sigo con estos cambios de agua durante este mes?? O que podría hacer? He sacado el siporax, dejando los... | |
Pez agua fria Hola soy nuevo por aquí,pero os leo casi todos los dias. Tengo dos peces de agua fria,uno naranja y otro negro de ojos saltones. Los tengo año y medio y hoy cambiando el agua,el pez negro cuando lo tenia en mi mano se ha movido y se a caído al suelo...de momento esta bien pero un ojo se le ha desinflado ( o explotado) cuando lo he metido en el acuario a dado un brinco y a salido un poco de sangre. De momento lo veo bien. Puede a ver algún problema? | |
Calentador de agua Hola amigos. Mi nombre es Sergio. Tengo una tortuga de orejas rojas en un acuario, y hoy cambiando el agua, me he dado cuenta cuando lo he vuelto a llenar, que el calentador, que es de 50w. Emite de vez en cuando un pitido muy fino y continuo. Os ha pasado alguna vez?. Sabéis que puede ser?. Espero respuesta. Muchas gracias de antemano. Saludos!! | |
Consulta Peces para agua del grifo de Murcia Hola alguien me puede dar un link o una página o un mensaje antiguo donde se pueda ver la lista completa de los peces que se pueden tener en el acuario con agua del grifo de Murcia? (Agua dura y temperatura tropical me refiero) Muchas gracias | |
Regalo peces agua fría [ATTACH] [ATTACH] Regalo 2 peces telescopio negros y 1 pez Shubunkin, tienen poco tiempo ya que siempre hemos querido tenerlos pero mis gatos hacen que se sientan estresados y están al azecho… No tengo mucho tiempo para poder estar pendientes de que no se acerquen a la pecera y no los veo tan agusto como me gustaría, así que creo que lo mejor es regalarlos a alguien que si que pueda darles una mejor vida. Para mas información puedes mandarme un Whatsapp al 640562852 Zona de Valencia Estación del Norte | |
¿Es bueno usar pentabiocare para el agua de los ajolotes? Hola buenas tardes disculpen las molestias pero hace poco vi algo muy útil llamado pentabiocare y es que la verdad me duele pagar por garrafones de agua ya que mi estado económico no es muy bueno que digamos en este momento. Alguien me puede decir si es recomendable usar pentabiocare para el agua de los ajolotes, que y si, si cuantas gotas debo poner utilizo 7 garrafones 5 de 20 lts y 2 de 10 lts, mi pecera es de 120 lts y sería de mucha ayuda si me ayudan ya que me da miedo utilizarlo y que le queme las branquias a mi ajolote soy nuevo en este mundo de los ajolotes y mi ajolotito que me vendieron tiene solo unos meses. Me apoyarían mucho si me ayudan saludos. | |
Consulta Ciclado y cambio de agua Buenas gente, ya lleva una semana mi acuario ciclando y queria saber si tengo que hacerle un cambio de agua o algo, es de 27 litros reales. No hay ningún pez aún | |
Rescate de Goldfish envenenados, lidiando con químicos tóxicos en agua de estanque o acuario Rescate de Goldfish envenenados, lidiando con químicos tóxicos en agua de estanque o acuario Muchos pesticidas son extremadamente tóxicos para los peces, lo cual fue muy desafortunado para este propietario a pesar de que el controlador de plagas contratado había tomado precauciones para evitar rociar cerca del estanque de peces. Este video ilustra los efectos tóxicos de la exposición a un insecticida, cómo clasificamos a los peces intoxicados, qué puede hacer para ayudar a los peces a recuperarse y cómo prevenir futuras ocurrencias. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Tenga en cuenta que estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de... | |
Regalo lenteja de agua en orcasitas [MADRID] hola, me sobra lenteja de agua por si os interesa |