Agua Blanquicina O Turbia Despues De Cambio PoR Uso De Antib

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por baskoki, 4 de Enero de 2012.

1. baskoki RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola buena a todos!!!feliz ano!!
    e estado curando mis flower hasta el otro dia!!y ya esta muxo mejor..pero no se que ha pasado que tengo el agua blanquecina!!!e puesto nuevo el materila filtrante(porque use antibioticos) acondicione el agua y puse bacterias tambien!!!la temperatura esta entre 27-29 que le pasa hora!?!? que ago!?!!?

2. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Agua Blanquicina O Turbia Despues De Cambio PoR Uso De A

Hola baskoki

Nos podrias decir que medicamento usaste y como, cuanto tiempo y en que tamaño de acuario lo aplicaste asi como si esta plantado o no. Lo importante es de que no pierdas la calma, estoy seguro que son residuos del tratamiento pero seria mejor saber que es lo que alicaste y las condiciones en las que lo aplicaste, saludotes!

3. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

Puede ser por la muerte de las bacterias (antibiotico) y el cambio del material filtrante, tu acuario está comenzando a ciclar desde 0...

4. baskoki RANA

Puntos de trofeos:
    10

e usado el antibiotico Spirohexol durante dos semanas!! el acuario es de 100 l y empeze el dia 20 de dicembre le hice dos ciclos (cada ciclo de 5-6 dias)de medicamento con sus rispettivos cambio de agua acondicionada!!eche tambien bacterias !y le puse el materialfiltrante todo nuevo una vez terminado el segundo ciclo cn su acondicionador y bacterias!!!porque sigue siendo blanquiecina!!?!?aier le hice un cambio parcial y ahora parece un poquito meno blanca..que hago!?!?!siguo cambiando agua!?!!? meto mas bacterias!?!?hara daño a los peces esto!¿!¿!¿?¿
    gracias por el aiuda!!!

5. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Baskoki, parece que quedaron residuos de medicamento en tu acuario, es bueno o malo? me parece que no vas a tener problemas de ningun tipo, la sustancia activa de tu medicamento hace mucho que ya no esta en el agua, te recomiendo que hagas tus cambios parciales y poco a poco se estará eliminado lo blanquicino, te recomiendo que te hagas de un acuario enfermeria para que no tengas estos 'inconvenientes', saludotes!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información