Agua blanquecina

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Sergiotrs, 9 de Octubre de 2019.

1. Sergiotrs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, hace 24 horas monte un acuario nuevo de 100l. El agua esta blanquecina y no se va, he hecho cambios de agua y sigue sin irse, no tengo peces ni decoraciones, solo tierra nueva granulada de color negro y arena fina tmbn negra, se irá el color blanquecino, la tierra la lavé antes de haberla metido en el acuario.

Archivos adjuntos:

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    como estas , el problema lo tenes porque esa color lo produce el amonio /amoniaco por lo tanto esto quiere decir que esta en periodo de maduracion , por lo tanto deberas dejar asi el acuario por 28 dias hastas que se vayan conviertiendo esos amoniacos en nitritros y despues nitratos
    de pongo un link para q leas el proceso
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    PD No pongas peces en este periodo y coloca un filtro

3. Sergiotrs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias, tendré paciencia y esperare

4. Alfredo Casique NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Sí, paciencia, como dice el compañero, el color blanquecino puede ser por amoniaco, metiste alguna planta? Que tipo de filtro tienes?
    Agrega un poquito de comida de pez para que se descomponga y favorezca la ciclacion.

5. Sergiotrs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Poco a poco va cogiendo visibilidad!!!!!!!!!!!

Archivos adjuntos:

6. Alfredo Casique NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Vas bien, a mi se me puso así el agua después de tener 3 años mi acuario, pero fue en un corte de energía eléctrica de 9 horas, se murieron las bacterias y la mitad de mis peces; a veces desespera verla así y con la ilusión y desesperación de verla con los peces, pero vas a ver que vale la espera.

7. Sergiotrs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    A mi una vez se me rompió el acuario y tube que hacer una evacuación de emergencia, de 24 peces se salvaron 3, lo pasé fatal y estuve tiempo sin montar otro acuario, cuando me recuperé de la tragedia me compre otro acuario y hasta ahora sigo teniendo peces!!!!!!!

8. Sergiotrs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mi acuario ya está listo, que os parece!!!!!!!!

Archivos adjuntos:

9. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    quedobien , las plantas son artificiales? a mi gusta el barco ocupa mucho lugar ,pero visualmente es lindo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información