Agua blanquecina

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por MrDonette, 30 de Julio de 2019.

1. MrDonette RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    hola! Bueno hoy he comprado unas bolitas para el filtro que dicen que son buenas para las algas y se las he añadido a las que ya tenia. Pues al rato el agua se ha puesto blanquecina...
    Se me han muerto todas las bacterias?!!! Que ha pasado?!!!! Que hago?

Espero vuestra ayuda!

Un saludo

2. Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    No soy ningún experto, pero si ha sido al de un rato yo apostaría a que el agua está blanca por las bolas.
    1.- Lee las instrucciones de las bolas.
    2.- Monitariza los parámetros del agua durante unos días, y comprueba si están cambiando.

3. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    habra sido un pico de amoniaco o el desprendimiento de esa bolas que no decis que contienen exactamente?

4. MrDonette RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola! Pues las bolas son para filtración biológica, pero ahora no recuerdo el material...
    De todos modos ya está solucionado, le hice unos cambios de agua en días alternos durante una semana y al agua a parte de acondicionador, le estoy echando aloe vera y bueno mi betta está ahora súper contento!! Le veo todo el día de un lado a otro y no está tanto tiempo durmiendo.
    Los valores de momento se mantienen bien y el agua está otra vez cristalina, asi que de momento todo perfceto!

Muchas gracias por todos los consejos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información