Agua Blanquecina

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por BarcoMou, 10 de Febrero de 2019.

1. BarcoMou RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenos días, mi pregunta era por el agua blanquecina. Ya leí de todo, pero lo que le ocurre a mi acuario es: cuando se enciende la luz el agua está bien, sin ningún tipo de color. A medida que pasan las horas empieza a volverse como blanquecina. No se porque será, limpie el techo por dentro del acuario por si la condensación y la suciedad pudiera afectar... Nada. Cambie el filtro... Nada. Es un acuario pequeño de 20l y tengo cuatro peces, cambio el agua cada semana y no mejora. No se que podrá ser???

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    el ciclado lo terminaste ? cuantos dias pasaron , los peces se colocan recien al terminar el ciclado
    la medida mas rapida que podes hacer es cambiar el agua 30% cada 3 dias

3. BarcoMou RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Es muy curioso lo que le pasa a mi acuario... Cuando se enciende la luz el agua está cristalina y a medida que pasan las horas se empieza a blanquear. El ciclado lo hice bien, creo... Puede que sea la luz??

4. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    la luz no , solo la luz directa del sol puede producir algas

5. BarcoMou RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Entonces no se que será...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. David Aguilar RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Pero al contrario, cuando tienes crecimiento de algas se vuelve medio verdoso y se empiezan a ensuciar las paredes. Hiciste el ciclado?
    Responde a las preguntas que te hizo el compañero par ayudarte.
    Otra cosa, compra los medidores NO2 y NO3. Puede que tus peces estén envenenandose

7. BarcoMou RANA

Puntos de trofeos:
    110
    El ciclado duro un mes y luego metí los peces, lo que no tengo son los medidores... Los metí sin hacer comprobación

8. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    hiciste cambios de agua?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información