Agua blanquecina

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Adsan, 31 de Enero de 2019.

1. Adsan RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, llevo desde el 5 de enero que llene mi acuario de 70 litros y desde hace unos días se puso el agua blanquecina y con partículas en ella y quisiera saber si es malo y q puedo hacer para q se normalice

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. larry2019 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, has hecho algún cambio de agua, si no es así intenta hacer un cambio de agua del 25% y espera un par de días a ver que tal va aunque con este cambio en un día se notaria la diferencia; otro problema seria la filtración tienes, se ve que es fuerte la corriente que te esta generando, pero si al principio no hubo problema no creo que sea por eso y a la espera de la opinión de un experto espero te sirva mi respuesta por ahora, nos platicas como va.

3. Adsan RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre

Gracias por responder... en cuanto al cambio de agua se lo hice ayer del 50%.... en cuanto al la fuerza de corriente debería cambiarla y ponerla más baja?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y de material filtrante tengo esto en el filtro interior

4. larry2019 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola no cambies potencia de la corriente esta bien solo prueba poner el tubo sumergido en el agua o dirigido hacia abajo en vez de ligeramente hacia arriba y creo te mejorara, ya que así como esta se llega a rebotar un poco porque puede ingresar burbujas al agua, pero no necesariamente estaría sucia el agua. En cuanto al material nunca lo he utilizado pero la marca tiene muy buenos productos, no creo sea por ahí, a menos que se este deshaciendo que tampoco creo, tendrías que esperar opinión de alguien que lo conozca; con el cambio de ayer espera un par de días a ver que tal va y a ver que te dicen los expertos en cuidado del agua por acá, espero se solucione pronto tu problema, no cuentas que tal va.

5. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    la instalacion esta bien
    te pregunto seguiste los pasos correcto del ciclado ?

6. Adsan RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Si simplemente lave la graba... lave las plantas artificiales y la decoración... llené con cuidado y e dejado el filtro puesto siempre.... y no le e hecho nada más....

7. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    entonces no empezaste el ciclado , tiene 29 dias para terminar el ciclado con los cambios de agua y agregado de comida etc etc etc
    te recomiendo pases por este link y leas los pasos correspondiente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

8. Adsan RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre

Le hice un test y esto es lo q me sale
    NO3--10
    NO2---0
    GH---->7°d
    CL2---0
    KH-----8°d
    pH-----7,2

9. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    esos parametros estan perfectos!!! que peces vas a poner?

10. Adsan RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Aun no lo se pero claro el agua esta blanquecina entonces no se si esta bien o no

11. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    En cuanto quites todo el plástico que has metido en el acuario y le pongas unas plantas naturales, el agua se vuelve cristalina.

12. Adsan RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre

Cuanto más debería esperar hasta meter peces?

13. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
  14. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Por cierto, ese sustrato te va a dar problemas..

15. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    La plantas de plastico no causan ningun perjuicio, ponerle plantas naturales sino tienes la correcta iluminacion y correcto abonado no te va a causar ningun beneficio, como eres principiante te sugiero que aprendas bien el manejo y estabilizacion del acuario y luego si pases a un plantado.

Los parametros van bien, debes continuar midiendo y el acuario esta listo una vez cumplas el tiempo de ciclado (por lo menos tres semanas) y los parametros esten estables , sin picos.

Si el agua esta blanquecina en ese punto (no deberia) haces cambios diarios o pasando un dia del 30% por una semana, si todo esta bien eso deberia corregir y dejar el agua cristalina.

16. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Este no tiene ni idea. Tú sigue como te ha indicado, Adsan y nunca tendrás el agua transparente.
    Después que lo compruebes, haces lo que yo te digo, sacas toda la porquería que has metido: plantas, corales, castillito, etc y verás lo poco que tarda en ponerse como un espejo.

17. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    ..................como arrogante el niño..... jajajajajaja............como hay que decirle el inventor de la acuariofilia? por suerte aqui a la izquierda puedes ver que a varias personas les ha servido lo que he podido aportarles y que lo hago con el mejor animo, asi que la opinion de no mas de cinco miembros con los que he tenido problemas en este foro son ceros a la izquierda.

Se nota a kilometros que si eres peruvian....aunque la mona se vista de seda mona se queda................... ahi va volando para el otro baneo como acertadamente dijeron

Adsan, Investiga, lee mucho, y comprueba por ti mismo de acuerdo a la literatura y las opiniones que es lo mas apropiado.

Última modificación: 3 de Febrero de 2019
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1
    • Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    1.070
    Me parece que el tal bako no está bien de la pelota, esas risotadas, eso de que eres nosequién, esos desprecios, esas amenazas de baneos... creo que este es un pobre diablo ignorante y envidioso (ya me lo han avisado privadamente) que se ha creído el dueño del sitio.
    El otro aficionado no sabe nada de este mundo y se fía del necio porque es el que le dice lo que quiere oir, que el acuario que ha decorado con tan mal gusto y que ha llenado de basura de plástico está muy bonito y lo hace muy bien. En cuanto meta los primeros peces, se le mueren y nunca conseguirá el agua transparente.
    Lo que pasa es que estos novatos que vienen a consultar pero siguen los consejos solo cuando les agrada lo que le dices, pasadas unas semanas y consumado el desastre que les has vaticinado, desaparecen y no volvemos a saber de ellos.
    Deberían regresar al menos para aclarar quién les ha aconsejado bien pero los peces se les mueren y los acuarios se les ponen hechos una porquería y no sabemos más de ellos. Así quedaría en evidencia ese usuario que se pasea por Portalpez impartiendo lecciones y señalando a unos y otros, diciendo los que deben o no deben participar.
    Este tan bako además es mala gente, un vanidoso y un resentido. A ver si su estupidez le permite al menos captar el mensaje y dejarme en paz.

19. Adsan RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Para tu informacion el agua se esta aclarando poco a poco nada tiene q ver con la "basura" como tu la llamas y si lo que quieres es discutir en el hilo de un novato como tu dices...hazlo en otro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola amig@s.... os quiero recordar que hay una funcion Ignorar, solo teneis que pinchar sobre el perfil en concreto, y pinchar la palabra Ignorar... y se acabaron los problemas.
    Agradezco el aviso, y os comento que ya le estoy haciendo un seguimiento. Saludos.

21. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Gracias, ya veras como se repite, ya habia pasado, el personaje no se expresa con respeto y considera que al decirle que se modere se lo esta atacando y comienzan los ataques personales, aunque segun el somos nosotros quienes lo " acosamos" en este hilo veras que nunca hubo un ataque mio y el si empezo contra mi; gracias buen dia.

Última modificación: 3 de Febrero de 2019
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    1.070
    En este hilo no pero en otro me llamaste tonto sin haber cruzado antes una palabra contigo. Yo aquí no he insultado, sí hago apreciaciones sobre tu actitud soberbia e intolerante. Aquella vez te advertí que no te dirigieras a mí de esa forma pero tú, como eres así de porfiado, vuelves a despreciar mis opiniones.
    Amigo, tú me gustas tan poco como yo a ti, vamos a mantenernos alejados si te parece.

23. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    yo le dije eso a peruvian....pero tu no eres peruvian

despues que me ofendio

y yo no soy amigo de quienes en un simple y sencillo foro me tratan en un dia de "estar mal de la pelota", "ser vanidoso", " ser malagente", "estupido", "pobre diablo ignorante"," envidioso" "resentido" "necio", "de no saber lo que hago" y me faltan muchas mas.

Realmente creo que eres un niño mentalmente, esto no lo haria un adulto serio, menos siendo un simple foro de ayuda para acuariofilia, si asi eres en tu trato con la gente en tu diario vivir vas a aprender por las malas a pensar antes de hablar o escribir, aqui eres super valiente insultando, (los adjetivoslos los coloque para que veas cuantas cosas me dijiste y no me conoces)

Me tomo el tiempo de escribirte porque me molesta que seas tan arrogante que no entiendas que asi como consideras que tu punto de vista debe ser respetado tu no lo hagas con la gente a la que aconsejas, decirle a alguien que su acuario es horrible, o que tiene porquerias en su acuario no es correcto, tu no sabes como hicieron ellos para comprar eso, si les falta dinero y no pueden comprar algo mas, la mayoria simplemente monto un acuario de un dia para otro y tu vienes como si fueras el juez de todos los acuarios a decirles que sus acuarios son horribles??????????????????????

Quie te dijo a ti que tus acuarios son perfectos? eso rees tu y los que estan a tu alrededor pero nadie te ha dicho que son unas porquerias. No tienes el derecho de juzgar a nadie , este foro es para aconsejar y guiar, nadie tiene que hacer los acuarios como tu quieres para que los apruebes

Última modificación: 4 de Febrero de 2019
    • Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Mensaje privado enviado a los dos implicados en este discusion...
    Adsan, lamento esta situacion...gracias por tu paciencia.

• Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    uff q lio , paz !!!

26. SVG NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Me alegro de que se vaya aclarando el agua.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información