Agua blanquecina y puntitos blsncos

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Jose78, 22 de Septiembre de 2019.

1. Jose78 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, soy nuevo en este sitio y en el mundo de la acuarofilia, tengo una acuario de 55 litros, iluminación de 8 w led , y un filtro ciano cf 80 que mueve
    380 l/h , tengo una ambulia que crece bastante bien , uso sustrato jbl river , llevo 16 días con el ciclado , hace poco me salieron unos bichitos blancos diminutos con una colita que se mueven rápido y aparte tengo el agua como turbia y con puntitos blancos , hice un cambio de agua de un 15 % más o menos , nose que hacer con los puntos blancos y los bichitos , tengo en el.filtro mini siporax y esponja

2. Shenzen Buggie Peter GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    No mencionaste de que es el filtro pero mueve muy poquita agua. Para el litraje de tu acuario necesitarías 550 litros por hora y con material biológico que eliminé el amoniaco que es la razón de que tu agua de ves blanquecina. Los bichitos que dices pueden ser pulgas de agua que venían en la planta o en algún objeto que no se desinfecto.

3. Alfredo Casique GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    El filtro mueve 7 veces el volúmen del acuario, está bien dimensionado, cómo dice Shenzen se requiere saber de que tipo de filtro tienes, no había escuchado lo de los animalitos blancos con colita, o vienen de la fuente de agua que usas o se contaminó con algo.

Espero que haya alguien que sepa lo de los bichitos, si no, yo haría lo siguiente (no sabiendo qué son los bichitos):

1. Iniciar nuevamente el ciclado. Retirar el agua, lavar el filtro con sus materiales y dejar todo al sol por unas horas para que se mueran.
    2. Hacer el ciclado usando agua de garrafon.

En pocas palabras, iniciar de cero nuevamente, usando otra fuente de agua.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información