Agua Blanquecina En Acuario De Diez Dias

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por NIKORUSO, 4 de Octubre de 2010.

1. NIKORUSO RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola soy nuevo por aqui y novato he empezado con un acuario de agua fria de 20 litros hace aprosimadamente un mes. la primera vez hice lo que me dijo el de la tienda llene el acuario coloque el filtro y eche el producto para el cloro espere una hora y eche el 11 en uno de las bacterias que me dijo que siguiera echando durante diez dias y luego los peces, pero al tercer dia el agua se puso turbia y blanquecina y se murieron los peces.

repeti la misma operacion de nuevo exactamente igual con otros peces esta vez el agua estaba mucho mas cristalina , pero solo durante 9 dias porque entonces se empezo a volver blanquecina y a morirse los peces, de los cuales saque dos que tengo vivos.

fui a otra tienda y me mandaron llevar agua para analizar y me dijeron que todo estaba correcto excepto que no tenia sal, que eche una cucharilla y espere a que se blanquee.

pero me pregunto si por esto se han muerto y que puedo hacer gracias

2. BASSMASTER BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    ¿¿¿ Tienes Filtros para ese acuario ???, porque si no tienes filtro mi respuesta no te servira de mucho. Doy por sentado que tienes un filtro aunque sea pequeño, Tambien doy por sentado que tienes algún sistema de aireacion, si no es así rellena la ficha de enfermedades y te podremos ayudar mejor.