Urgente Agua Blanquecina/Amarillenta en acuario ciclado hace dos meses

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por AlejandroAlmeria, 6 de Febrero de 2020.

1. AlejandroAlmeria RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas llevo 4 meses con un proyecto, se trata de un reef de 120l sin sump (tengo que hacerme de uno pero nose que hacr con el espacio de momento tengo un tidal 55 que era del dulce y un skimmer de 300lH que recoge bastante caca) que empecé con mitad roca viva y mitad roca muerta y aparte arena viva de aragonita, compre el starter pack de red sea y hice el ciclado mas o menos aprox a las instrucciones de red sea cuando termine el ciclado los parametros eran amonia 0 nitritos 0 y nitratos 5 kh 11 ph 8,2 salinidad 1024 todo bien, asi que me decidi a comprar unos trochus porque aun tenia un poco de diatomea iban bien pero como eran 3 y pequeños hacian pero no del todo... bueno, me decidi a comprar una pachyclavularia un payaso y una damisela de cola amarilla.
    Despues de un mes con todo bien le hice un cambio de agua de 10l o menos y al dia siguiente el agua se puso turbia y me han subido los parametros amonia 0,1 nitritos 0,1 nitratos 25 o mas dos de los trochus han muerto y los he sacado los demas seres vivos estan bien y activos pero el agua esta muy borrosa y aveces ni puedo distinguir es un boom de bacterias o un problema con el skimmer o no se, todo iba bastante bien, aparte ahora tengo filamentosa un caos.

2. vindel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    De marino no domino la verdad, pero por lo que dices lo único que se me ocurre es que no quitaras el cloro de esos 10l de agua. Da mas datos, asi te podran ayudar mejor. Parece muerte bacteriana pero ni idea, unas fotos tambien ayudarian. Un saludo y suerte

3. AlejandroAlmeria RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas vindel gracias por responder pues el cambio lo realicé con un poco de agua destilada que me quedaba y unos litros de agua de osmosis de un amigo que repose un dia por el cloro pero no se si seria suficiente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca
La circulación del agua dentro del Acuario La circulación del agua dentro del Acuario Hoy hablamos de la importancia de una correcta circulación en el acuario y cómo el movimiento del agua puede influir en una salud óptima de los habitantes de nuestro tanque. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 28 abr 2021 - Videoteca
pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas Los peces viven en una relación muy estrecha con el agua de su medio ambiente. Los valores de temperatura, dureza, conductividad, pH y otros actúan sobre el organismo de manera directa y determinan su biología. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Maximizar el filtro del acuario, eliminar el agua turbia en 3 días | Intercambio Maximizar el filtro del acuario, eliminar el agua turbia en 3 días | Intercambio [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 11 may 2021 - Videoteca
Roca viva en agua dulce? Hola de nuevo amigos, después de muuucho tiempo entro de nuevo en el foro ya que me gustaría saber algunas cosillas. Después de 4 años con Marino de 120 L, he decidido quitarlo y volver a montar agua dulce (Scalares, gupis, neones, etc etc etc). Mi pregunta es si habiendo limpiado bien la roca viva del marino y dejado en agua unos días, esa roca me puede servir para meter en el nuevo acuario de agua dulce. También tengo una urna de 300 L de Ciclidos con piedras de una ribera y me va de lujo. Esperando quedo sus respuestas ya que me ayudarían un montón. Gracias y saludos cordiales.
La agua de mi acuario No se si mi agua está turbia o si es el fondo quería saber, soy nuevo en esto de los acuarios
Urgente Guppys acostumbrados a agua fria Buen día compañeros Les cuento que tengo un acuario de 150 litros con una pareja de escalares, 6 monjas y unas corydoras. Pues resulta que ayer por trabajo me fui al municipio de Arbeláez a una vereda. El clima es apenas un poco más cálido que donde vivo (Bogotá). El caso es que me invitaron a tomar algo en una finca que tenía un estanque pequeño (por ahí de metro por 50cm de ancho y unos 40cm de profundidad) y vaya sorpresa cuando veo guppys de velo nadando. Le pregunté al dueño y me dijo que colocó unos 5 hace 6 meses y empezaron a reproducirse rápidamente. Toqué el agua y estaba realmente fría, casi tanto como la de mi ciudad. El caso es que vio mi fascinación y decide regálarme unos doce pequeñines. Anoche llegué a casa y los pongo a aclimatar por más de una hora. Luego los solté y los escalares han hecho fiesta. Se dieron un banquete con 7 de sus nuevos compañeros (está mañana vi como la hembra se comía al séptimo) y dejaron 5 que son más grandes. Sin embargo a veces les tiran, entonces deseo separarlos antes de que los...
Lenteja de agua, velocidad de reproducción Lenteja de agua, velocidad de reproducción En este vídeo podéis apreciar el poder de reproducción y expansión de la lenteja de agua en tan solo una semana, y también aprenderás como reproducirla, algo muy sencillo. La lenteja de agua es ideal para los estanques, pues ayuda a evitar la luz directa del sol contra el agua y evitar la proliferación de algas al mismo tiempo que sirve de alimento para nuestros animales acuáticos. [MEDIA] Fuente: Acuario TmX Publicado el 2 jul 2018 - Videoteca
Lechuga de agua: limpia nitritos, fosfatos, nitratos y algas de tu acuario Lechuga de agua: limpia nitritos, fosfatos, nitratos y algas de tu acuario [MEDIA] Fuente: NATURALEZA HD Publicado el 29 jun 2015 - Videoteca
TOP 10 peces marinos · Best sellers de agua salada TOP 10 peces marinos · Best sellers de agua salada Os presentamos las 10 especies de peces favoritas de nuestros clientes, nuestro top Ventas de acuario marino en las tiendas. [MEDIA] [SPOILER]
Disolución de CO2 en agua. Hola amigos, qué tal están. Pues el día de hoy traigo una pregunta que espero me puedan responder, es acerca de la disolución del CO2 en el acuario, verán, tengo un acuario de 1 m de largo por 45 de alto y el tema de la disolución del CO2 me ha comido en la cabeza últimamente ya que a pesar de que cuento con un difusor que disuelven pequeñas burbujas el CO2 la corriente del filtro lo empuja hacia el bastón de succión del dintel externo generando aire en su interior ¿se puede dañar mi filtro? Gracias.
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
Jacinto de agua Mi perro saco el jacinto del agua y se comio una parte. Solo quedaron hojas. Nada de raíces. Las hojas con sus tallos que quedaron las tengo en un platón con agua, esperando que quizás puedan salirle raíces. ¿Quién me ayuda?
Urgente Paraguard Ich Hola a todos solicito su ayuda y recomendaciones. Tengo un acuario de 220 litros, hace unos dos meses y medio introduje Tres colisas aparentemente enfermas que ya murieron y dejaron mi cardumen de 24 tetras rojos con Punto blanco, no todos lo tienen, solo 4 o cinco, pero aún así los demás muestran signos y también mis Corydoras. Los peces están fuertes ya que no he perdido ninguno. Hace un tiempo puse medicamento para el Ich de la marca Tetra, lo redujo un poco pero no lo eliminó, así que puse otra dosis después de dos semanas y tampoco. Así que me decidí por el Paraguard, y reduje la cantidad de agua (de 220 a 135 litros) para hacer rendir el medicamento, y estoy haciendo termoterapia de 4 dias antes de medicar (anteriormente solo la hice un día) . Tengo un caracol manzana grande y muchas crias. Y también planorbis. Creen que el medicamento les afecte mucho? Hasta el punto de morir? Creen que deba dividir la dosis? [ATTACH] [ATTACH]
Urgente AGUA TURBIA Hola,tengo un acuario de un año y medio y recientemente he agregado un filtro que he hecho caseramente para que haga de filtro biológico (ya que no he podido conseguir uno de cascada completo)lo he conectado a mi filtro mecánico interno (cabeza de poder) y todo parecía ir bien hasta que se puso el agua blanquecina,creí que se trataba de demasiados desechos y los sifonee,también lave el filtro(mecánico),lo lave con el agua del grifo sin pensarlo mucho pues creí que era lo mejor porque estaba bastante sucio y a pesar de todo nada resulto..mi pregunta es: es por el cambio en la cantidad de bacterias en el agua?,por la muerte de la bacterias que tenía en el filtro mecánico? porque le he sacado literalmente la mitad del agua al sifonear? o puede ser algún pico de amoniaco? no se si esperar a que las bacterias hagan lo suyo y se estabilice o debo hacer cambios de agua?