Agua blanquecina acuario

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Gambos.urne, 8 de Mayo de 2019.

1. Gambos.urne RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes!

Soy principiante y tengo un pequeño acuario de 20 litros. En el suelo tengo de sustrato akadama, plantas (un par de anunbias, 2 clafophora, césped tapizante este q no recuerdo el nombre y 2 lechuguillas xD).

Hasta ahora había mantenido 4 red cherry, me fui de vacaciones y al volver vi como fueron palmamdo poco a poco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y eso que tienen programador de luz, les cambie el agua tratada con el líquido este y pasaron 1 día a echarles espirulina...)

Ayer pensé que tal vez esque necesitaba un cambio el filtro de modo que quite el carbón ese q llevan dentro y le puse unos cubitos filtrantes, mantuve la esponja y puse un trocito de carbón nuevo..) cambie un 20 por ciento del agua e intente sifonar...la lie mucho se me puso el agua negra y dije...esto no es buena idea. De modo que lo deje tal cual. Hasta que posara.

Metí la gamba que quedaba del grupo antiguo que es una auténtica todoterreno y 10 mini cherrys. Hoy por la mañana el agua estaba turbia y aún sigue.... Que he hecho mal? Se ha iniciado un nuevo ciclado ? :O

Adjunto foto

Gracias de antemano!

Archivos adjuntos:

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos.
    -Bueno haz mantenido los cambios de aguas semanalmente aun en tus vacaciones con alguien ?

-Sifonar un plantado que solo tiene el sustrato especial no es una buena idea.

-Cuando se hacen cambios en el filtro o limpieza nunca es bueno combinar le un cambio de agua por que estas eliminando muchas bacterias.

-Cual o cuales es el tipo de filtro que tienes instalado y material de este ?

-puede que este turbia el agua por lo del filtro y la carga bacteriana o también por el sustrato.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información