AGUA BLANCA ACUARIO.

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Luisbassman, 14 de Marzo de 2019 a las 7:25 PM.

1. Luisbassman

Luisbassman RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola. Les escribía para preguntar porwue tengo el agua blanca y como arreglarlo ..

Tengo un acuario 80 litros con filtro Eheime 150 classic.

En el acuario 2 goldfish y 3 betta hembra.

Gracias.

Archivos adjuntos:

2. Roger121

Roger121 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    ciclaste el acuario?

3. Luisbassman

Luisbassman RANA

Puntos de trofeos:
    20
    la verdad es que no... puesto a que soy nuevo... pues me di cuenta al tiempo mirando vídeos , de que había que hacer 3 semanas de circular el acuario sin animales dentro... que podría hacer ? pasarlos todos a otro acuario y reinicializar todo? o algo más sencillo? Gracias

4. Aery

Aery GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues lo ideal es que hagas eso, sacar los peces y dejar que cicle el acuario, además que con 2 goldfish en 80L ya estás a tope con sobrepoblación al añadir a las bettas hembras, recuerda que cada goldfish necesita mínimo 40L para el solo para crecer bien.

5. Roger121

Roger121 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    otra opcion es pedirle a agun amigo tuyo un pedazo de filtro usado para insertar una colonia de bacterias nitificantes y el ciclado sea mucho mas rapido o si no conoces a nadie con acuario puedes comprar bacterias nitrificantes en alguna tienda especializada, lo hace mucho mas rapido pero no te aseguro que tus peces vivan, lo que podrias hacer para mantenerlos vivos es cambiarle el agua cada que hay un pico de amoniaco.

6. blaky

blaky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    mientras hace cambios de agua al 30% cada 3 dias hasta que empieces a ciclar . estas matando a esos peces de a poco

7. Luisbassman

Luisbassman RANA

Puntos de trofeos:
    20
    ahora estoy haciendo cambios diarios de 20% pero... mañana me llevo a los goldfish a un estanque de jardin .

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información