Agrupar lentejas de agua

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por tortuga, 1 de Diciembre de 2018.

1. tortuga RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola, primero presentarme en este foro, llevo tiempo leyendo y por fin me he registrado...,

Tengo lentejas de agua desde hace unos días y el filtro no hace más que sumergirlas, hay alguna manera de agruparlas o algo así?
    Había pensado en poner alguna planta suelta por la superficie

2. camilavon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    podrías poner como pensaste alguna planta suelta como la elodea, la cola de zorro y alguna mas para que se queden enganchadas a esta y no sean movidas por el filtro

3. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Con un trozo de manguera de aireador unida por los extremos, haces un círculo de diámetro igual al fondo de tu acuario y lo dejas flotando en la superficie, luego colocas las lentejas dentro o fuera, donde mejor te parezca

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

4. tortuga RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Lo de la manguera lo he probado y siempre se queda algún hueco por donde se cuelan, probaré a ver si lo perfeccionó más.

A ver si me hago con alguna planta de esas que dices tambien

5. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Para que te quede bien es fácil, uno de los extremos de la manguera lo calientas levemente con un encendedor, luego metes un lápiz un centímetro para que se dilate un poco, lo dejas hasta que se enfría y lo quitas. El otro extremo lo calientas más y tiras de la punta para que se haga más fino y entre en el extremo opuesto. Luego metes el extremo fino dentro del grueso y calientas un poco para que selle o utilizas silicona de peceras para pegarlo bien. Así flotará en la superficie. Si no flota bien, puedes inyectarle aire con una jeringa y sellar el orificio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Cargando...
Temas similares
Lenteja de agua Dispongo de muchísima lenteja de agua me gustaría cambiar por algo, vender o en breve incluso regalar por q se me ha descontrolado el tema. Son muy beneficiosas sobre todo para acuarios un poco inestables. Elimina nitritos y por lo tanto la aparición de algas,sirve también para q tus peces dejen tus plantas tranquilas y se alimenten de estas. Claro está todo en esceso es un tanto engorro...
Consulta Parametros del agua del grifo Hola a todos tengo 2 goldfish,sin plantas y realiza un cambio semanal con sifonado de un 25%,la cosa es que descubri que el agua de mi ciudad tiene estos parametros: Magnesio: 1 Cloruros: 5 Sulfatos: 5 Nitratos: 0.2 Cloro residual: 0.5 Ph: 7.1-7 Calcio: 12 miligramos por litro Potasio: 0.5 Y 50 microbios por cm jsjsjs Es alguno de los parametros inadecuados para goldfish? Gracias de antemano
Agua embotellada para acuario con guppys Hola amigos y amigas, verán ustedes soy nuevo en la acuariofilia y tengo una pecera de unos 45 a 50 litros. Con unos 5 guppys y dado que no tengo ningún kit de comprobación de los parámetros de nivel del agua (kh, pH, gh, tds, nitrito, mg/l de oxígeno) no puedo comprobarlo. Se me han muerto dos plecostomus y 4 guppys en cuestión de 3 dias y la verdad creo que es el agua que tiene el acuario que no es correcta para los peces. El agua del Acuario es un 70% agua de manantial pura y un 30% agua bronchales. Agradecería si alguien me pudiera indicar si estoy utilizando correctamente el agua y si con agua Bronchales voy bien (no podré ir más a ese manantial a coger agua por lo tanto los cambios de agua los deberé de hacer siempre con agua Bronchales). El agua Bronchales me la recomendó un amigo que hace tiempo tiene guppys. Muchas gracias.
Urgente Cambiar el agua completamente Hola buenas tardes, soy nueva en esto del acuarismo y necesito su ayuda ya que quiero desmontar mi acuario para volverlo a montar (si es conveniente) tengo un oxigenador de tubo conectado con las plaquetas de abajo y estan saliendo burbujas desde las plaquetas aparte de las que salen del oxigenador, necesito desmontarlo y volver a montarlo? uso piedras como sustrato y tengo algunas plantas, tengo caracoles que por lo que vi en internet no pude identificar cuales son, aun no se como aparecieron en mi acuario, quiero suponer que vinieron en las plantas o algo as (aunque lave las mismas antes de montar mi acuario) y tambien tengo un betta macho en mi acuario, es de 20lt aproximadamente, pensaba hacerlo hoy por la tarde por eso puse el titulo de urgencia, muchas gracias
Parámetros agua Buenas, tengo mi primer acuario (agua dulce) y me estoy encontrando con unos problemillas que no se como solucionar. Os cuento mi acuario es de 100 litros con un filtro fluval c4 con esponja y canutillos de cerámica. El ciclado sólo lo hice una semana (lo sé, gran error) . Meti 3 corydoras 2 ancistrus 15 neones y 8 guppys ( comprados en varias semanas,no todos de golpe) . Me fui de viaje un fin de semana y mi madre sobrealimentó los peces y el domingo cuando llegue los nitritos estaban por las nubes(utilizaba un test de tiras). Hice varios cambios de agua un día si uno no de unos 30l, pero los nitritos tardaban muchísimo en bajar. Se me fueron muriendo 2 neones y 7 guppys . Me decidí a comprar los test de jbl de gotas para tener más certeza de los valores y hacer cambios de agua 3 días seguidos de 30l. Al 2 cambio los nitritos bajaron al valor más bajo de la tabla, aún así lo cambié el tercer día también. Fui a la tienda y compré 4 guppys para que el que me quedaba no estuviese solo. Aunque el valor de los nitritos me oscila entre...
Cuidado del agua Es bueno hecha bacterias en los cambios de agua
Consulta Cría de pulga de agua Hola, soy nueva en esto Hace unos días decidir comenzar a criar pulga de agua Leí en Internet que podía conseguirla en una charca, así que fui y traje un poco de agua con una especie de alga, la reparti en varios frascos pero la verdad es que en esa agua me traje muchos bichitos algunos ya los identificó por lo que he estado investigando pero otros no, aparte de que el agua comenzó a ponerse negra, me gustaría saber porqué, debería sacarle esa alga?
Consulta burbujas en el agua??!! buenas alguien que me pueda decir… e tenido peces anteriormente… ace 3 semanas le compre un betta a mi hijo con un acuario pequeño, bueno el tema es que ara una semana que salen burbujas, y si las quito vuelven a salir?! alguna idea??!!!
Consulta Recomienda poner lechuga de agua para acuario de un betta macho? Recomiendan poner lechuga de agua a un acuario de un betta macho?
Lechuga Agua Flotante Limnobium Leavigatum Fuenlabrada (Madrid) Plantas flotantes Lechuga Agua 15 Plantas 5 euros O Cambio por Peces Limnobium Leavigatum Planta flotante acuario, estanques gran consumidora de nitratos Sirve de Escondite a los alevines entre sus raices. acuarios pecera peceras estanques terrario
Consulta Introducir nuevos peces va cambio de agua Hola a todos, Soy Jose y soy ultra novato Tengo una duda, de muy novato, pero no consigo resolverla releyendo un montón de artículos del foro. Mañana sábado toca cambio de agua y limpieza de filtro, y me gustaría meter un par/ res de guppys y un ancistrus. Es un acuario de 60 l y tengo 4 guppys y dos caracoles. Mi duda es, ¿Puedo meter los peces justo después del cambio de agua o es mejor hacerlo un par de horas antes y después hacer el cambio? o es mejor esperar un par de días..... que sería otra semana y casi 100% que coincidiría con otro cambio. Muchas gracias por adelantado
Burbujas en el agua, pero agua cristalina Hola, Ayudaa... mi acuario tiene unas burbujitas espero sea normal por el flujo del agua de cascada, me parece que esta cristalina el agua. ¿Creen que sea normal o se debe a una alza del amoniaco o algo mas?, llevo casi un mes ciclando el agua, planeo meter el primer pez. [IMG]DSC_0188 by Marco Rodríguez, on Flickr [IMG]DSC_0189 by Marco Rodríguez, on Flickr [IMG]DSC_0190 by Marco Rodríguez, on Flickr
Agua blanca y muerte de peces Hola a tod@s. Soy nueva por aquí, aunque os leo siempre. Veréis, hace ocho meses que tengo un acuario de 200l. Todo iba estupendo, hasta hace dos días. Resulta que hice un cambio de agua y cuando desperté, el agua estaba blanca. Sé que es por la muerte indiscriminada de las bacterias. Encontré 5 peces (2 escalares, 1 guppy y 2 zorros) muertos, así que al resto los tengo en un acuario de 55 litros. Están ahí, hasta solucionar mi problema. He limpiado la de 200l, he comprado roca volcánica y ahora estoy con el llenado. Mi problema es que no sé cómo conseguir bacterias, antes de que se me mueran estresados los peces. Algún truco o algo que pueda hacer?? Recomendaciones por favor. Estoy desesperada... Gracias!!
Estanque de jardín - Agua verde # 9 Estanque de jardín - Agua verde ¿El agua de su estanque de jardín es verde? Cómo no luchar contra el agua verde. ¡Por qué luchar contra él, cuando es un fenómeno natural sin impacto en peces y plantas! Te lo explicaré ... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía de Activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 12 jul 2019 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Consulta Biopellets en acuario de agua dulce Qué tal, he estado buscando información sobre los biopellets y quisiera saber si algún miembro del foro los utiliza en agua dulce y en específico con peces Disco y me puede compartir su experiencia. [ATTACH] Saludos.