Agregar peces disco pequeños a acuario con adultos

Tema en 'Peces Disco' comenzado por DRLAIGNELET, 23 de Diciembre de 2017.

Tags:
  1. DRLAIGNELET BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Hola tengo un 160 litros con 3 Discos adultos tienen 3 años y he conseguido un nuevo acuario de 360 litros mi idea es tener 7 discos en este acuario ahora el problema es que tengo 3 adultos y por precio no puedo costearme 4 adultos más tendría que meter 4 pequeños o salir de mis 3 adultos e incorporar 7 pequeños esta última opción no me gusta porque les tengo cariño. Tampoco puedo quedarme con los 2 acuarios mi esposa no me deja

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.. Me gustaria saber si tienen experiencia incorporando Discos pequeños a un acuario con adultos ... Que debo hacer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Escucho opiniones.

Última modificación: 23 de Diciembre de 2017
  2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No soy experto en el difícil arte de los discos, pero tengo algunos amigos que sí los mantienen.

He visto como introducían ejemplares nuevos mas jóvenes y en la mayoría de los casos nunca hubo problemas si venían en buenas condiciones.
    Para ello utilizan una urna de aclimatación /cuarentena con el agua de destino. A ser posible pegada al acuario principal para ver las reacciones ante los demás (si alguno se estresa o mantiene apartado). Si no se perciben problemas en unos días comienzan el traslado de forma escalonada. Es importante "que se conozcan" si llevan mucho tiempo viviendo en el mismo cardumen.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo.

3. DRLAIGNELET BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Gracias por tu respuesta es un alivio saber que no hay problema por meter discos pequeños ....

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

4. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Siempre es un placer poder echar una mano.

5. DRLAIGNELET BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Ya tengo mi nuevo acuario es de 150×50×40 Adicional tiene un sump de 100×40×30 cuantos Discos creen que sea prudente meter???

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

6. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si son adultos 1 disco por cada 50 litros e intenta meter una pareja establecida, si son alevines 1 por cada 25 litros.

Aunque tienes un buen sistema de filtrado no descuides los cambios de agua semanales

Y felicidades por ese acuario

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información