Aficionados de estepona o alrededores!

Tema en 'Usuarios' comenzado por franestepona, 6 de Noviembre de 2019.

1. franestepona NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes amigos! Pues me gustaria poder compartir esta bonita aficion, a parte de con todos los usuarios de este foro, como ya hacemos, con otros aficionados que estemos cerca y podamos quedar para intercambiar cosas, opiniones, ayudarnos unos a otros en lo que hiciera falta, pero es que llevo ya un tiempo en este hobbi y aqui en mi pueblo, Estepona (Malaga) no hay muchos aficionados, tengro grupos de wasap pero casi todos son de la capital o alrededores, asi que me gustaria hacer un llamamiento a toda esas personas que sean de estepona o cercanias y compartan este hobbi, a ver si pudieramos hacer una especie de grupo o club o algo asi jejej... un saludo

2. franestepona NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    No voy a encontrar aficionados a la acuaruofilia cerca o a los alrededores de aqui de Estepona, mi pueblo...... Jejejje ‍♂️

3. xispon GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Bienvenido al foro desde Palma.

4. franestepona NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información