adquisición filtro exterior acuario 200 litros para discos

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por abram, 10 de Septiembre de 2019.

1. abram RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenos días compañeros me gustaría que me ayudarais con una duda que tengo, quiero montar un acuario de 200 litros con arena de sílice, troncos, alguna anubia, quiero poner 6 peces discos al principio alevines , un grupo de coridoras y creo que nada mas, y me gustaría que me aconsejarais que filtro exterior tendría que poner, ya que ahora mismo lo tengo ciclando con un fluval u4 y un fluval u3 y no se si es suficiente. gracias de antemano

2. abram RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Por favor alguien me puede ayudar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Alejandro70 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Podrias poner un JBL 1502 o un eheim 2217 aunque este quizas se te quede corto ya que los discos ensucian mucho,yo pondria el jbl 1502.

4. abram RANA

Puntos de trofeos:
    110
    muchas gracias por la respuesto al final cogi el jbl e 902 cristal profi la economia esta justa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, se que ire justo pero espero que vaya bien la cosa, como tiene varias cestas quitare la ultima de esponja y pondre otra de carga biologica que os parece?

5. Alejandro70 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Tengo tambien el jbl pero el anterior el 901 se te quedara algo justo,pero mientras sean pequeños no creo que tengas problemas y te llegara,pero cuando crezcan necesitaras otro de apoyo,cuando lo pongas pon la flauta asi distribuira mejor el caudal ya que a los discos no les gustan las corrientes fuertes.y si ves que hay mucha corriente agranda los agujeros,la ultima cesta debe ir la esponja al menos en el 901 en el 902 no se como ira,es un gran filtro yo lo tengo hace 4 años y nada de ruido,apenas pierde caudal y muy comodo para las limpiezas

6. abram RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Lo primero gracias Alejandro 70 por la respuesta, el filtro 902 por lo que he visto en la ultima cesta lleva la carga biológica de jbl micromec y en las 3 anteriores varias esponjas de diferentes grosores, mi idea era quitar la ultima cesta de esponja y meter mas carga biológica, pero todo desde el desconociemiento en la materia jeje, no se si algún compañero tiene este filtro y me puede decir como lo tiene el o alguien que entienda del tema me puede ayudar para tener la mejor distribución posible, un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información